ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ford ya tiene representante en Perú

Con una inversión de 3 millones de dólares, Maquinarias S.A. aseguró su alianza con la automotriz estadounidense.

26 de marzo 2018, 17:52hs
Ford ya tiene representante en Perú
Ford ya tiene representante en Perú
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de negociaciones y una importante inversión que concretara una alianza estratégica, Maquinarias S.A. se estrena desde este año como representante de la marca automotriz Ford, a través de su empresa MaqAlfa S.A.C. Asimismo inauguraron su primer concesionario en Lima, en el que esperan colocar más de 3.000 coches durante el 2018.

“Maquinarias y Ford estamos convencidos que la combinación de nuestros productos y servicios resultará exitosa. En el caso de Maquinarias, se realizó una inversión de US$3 millones para ofrecer al mercado los modelos Ford y así mantener el mejor servicio de venta y posventa en el país,” afirmó Alfredo Claux, Gerente General de MaqAlfa, empresa del Grupo Maquinarias.

El recién inaugurado concesionario integral de la marca americana está ubicado en el distrito de San Miguel y tiene un área de 1.800 m². El amplio salón cuenta con show room de vehículos, venta de repuestos y centro de servicios.

Para su construcción, Maquinarias S.A. invirtió más de US$2 millones en infraestructura y equipos, además de la inversión en el terreno. Así, este se convierte en el primer concesionario Ford dentro de Lima.

La automotriz Ford espera cerrar este año con 20 puntos de venta y 16 de servicio a nivel nacional. Asimismo, la meta planteada de ventas para el concesionario en este año se estima que supere las 3.000 unidades vendidas.

No obstante, el cierre de ventas del 2017 de Ford Perú, filial de Ford Motor Co., se elevó un 33% en la venta de vehículos en comparación con el año anterior. Además de esto, la compañía registró una participación de mercado del 1.5% con 2,714 unidades vendidas (409 vehículos livianos, 1,785 SUV’s, y 520 Pick Ups).

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

4

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

5

Así volvió La Joaqui a Luzu

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit