Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Foca se escapó de un refugio, fue “detenida” y la foto se volvió viral

Una foca bebé intentó escapar del centro de rescate, pero la atraparon y la postal enterneció a todos.

Foca se escapó de un refugio, fue “detenida” y la foto se volvió viral
Foca se escapó de un refugio, fue “detenida” y la foto se volvió viral

Fue en horas recientes cuando una postal que muestra a una foca bebé recién capturada se volvió furor en las redes sociales. Y es que en la Fundación de Amigos de las focas del Báltico tuvieron que actuar tras la fuga del animal, que luego de andar por los pasillos del establecimiento ubicado en San Petersburgo, Rusia, terminó perdida.

Finalmente y por fortuna, los empleados del lugar lograron dar con ella.  Así fue como la encontraron: sentada en una esquina y con la cara de decepción que tendría cualquier ser humano ante una misión fallida. La imagen resultó tan tierna que la gente del lugar le sacó una foto y la postal rápidamente se hizo viral. 

“Cuando la fuga fracasó”, escribieron junto a la imagen de la atribulada foca bebé, que lucía como si estuviera “detenida” tras el intento de escape. Por simpática y elocuente, la foto conquistó a muchos y los mensajes y memes no tardaron en inundar la web.

Pese a la aventura, todo terminó bien para el pequeño animal, La dulce foquita volvió a su recinto y también a su rutina de cuidados en el mencionado refugio.