ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Foca se escapó de un refugio, fue “detenida” y la foto se volvió viral

Una foca bebé intentó escapar del centro de rescate, pero la atraparon y la postal enterneció a todos.

21 de mayo 2020, 10:53hs
Foca se escapó de un refugio, fue “detenida” y la foto se volvió viral
Foca se escapó de un refugio, fue “detenida” y la foto se volvió viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue en horas recientes cuando una postal que muestra a una foca bebé recién capturada se volvió furor en las redes sociales. Y es que en la Fundación de Amigos de las focas del Báltico tuvieron que actuar tras la fuga del animal, que luego de andar por los pasillos del establecimiento ubicado en San Petersburgo, Rusia, terminó perdida.

Finalmente y por fortuna, los empleados del lugar lograron dar con ella.  Así fue como la encontraron: sentada en una esquina y con la cara de decepción que tendría cualquier ser humano ante una misión fallida. La imagen resultó tan tierna que la gente del lugar le sacó una foto y la postal rápidamente se hizo viral. 

“Cuando la fuga fracasó”, escribieron junto a la imagen de la atribulada foca bebé, que lucía como si estuviera “detenida” tras el intento de escape. Por simpática y elocuente, la foto conquistó a muchos y los mensajes y memes no tardaron en inundar la web.

Pese a la aventura, todo terminó bien para el pequeño animal, La dulce foquita volvió a su recinto y también a su rutina de cuidados en el mencionado refugio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit