ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Flor de la Ve lució su cola en la playa marplatense y admitió: "Me siento la versión trans de Sol Pérez"

La conductora está disfrutando de sus vacaciones en La Feliz. Y no dudó en compartir una foto muy sensual entrando al mar.

18 de febrero 2019, 10:11hs
Seguinos en Google

Cuida muchísimo su figura, se alimenta de forma saludable y entrena a diario para lucir espléndida. Sin dudas, los frutos del esfuerzo de Florencia de la Ve están a la vista: tiene un lomazo súper marcado y armonioso. Se siente segura de sí misma y no duda en hacer eco de su cuerpo a través de sus redes sociales. Y sin dejar a un lado la cuota de humor que le impregna a cada paso que da, ella comparte fotos hot en Instagram con divertidas explicaciones.

Desde Mar del Plata, la conductora de Flor de Verano, que se emite por Canal Magazine, compartió una foto ultra hot entrando al mar. Se la puede ver de espaldas, luciendo su cola.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

"Me siento la versión trans de Sol Pérez", escribió Flor junto a la postal, que se llevó miles de likes por parte de sus seguidores. Claramente, los piropos no se hicieron esperar.

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit