El flequillo vuelve a ser tendencia: mirá cómo podés llevarlo - Ciudad Magazine

El flequillo vuelve a ser tendencia: mirá cómo podés llevarlo

No solo es fácil de mantener, sino que es favorecedor para todo tipo de rostro.

El flequillo vuelve a ser tendencia: mirá cómo podés llevarlo

El flequillo está ganando terreno y se ha convertido en una excelente opción para darle volumen a tu cabello con solo usar el secador, y sin que ello signifique que deba confundirse con el resto de la melena.

Es cómodo, ayuda a marcar las facciones de la cara, realza la mirada y para quienes tienen la frente muy ancha las ayuda a disimularla sin problemas, según mencionó uno de los directores del salón de belleza Paul Tudor.

Llevar el flequillo permite que las caras muy redondas asuman un rostro más estrecho, y que las cuadradas no parezcan tan rígidas. Sus suaves curvas permiten imprimir frescura y suavidad al rostro.

Lo mejor es que se puede usar con el cabello corto y también largo, porque en ambos aportará un contorno fresco gracias a las mechones irregulares. Entre los estilos más llevados destacan:

  1. Aire francés. En las tonalidades más claras de la piel ayuda a suavizar y a hacer todavía más dulces los rasgos; mientras que las más morenas tendrán unos rasgos mucho más potentes concentrándose sobre todo la atención en la mirada, que será más profunda. Este look evoca a los que lucían los integrantes de The Rolling Stone u otras bandas como la de Brigitte Bardot. Su nombre se debe a que es de los preferidos de las francesas ya que permite un movimiento más volátil.
  2. Rebelde. Este flequillo hará que la hora del peinado sea mucho más llevadera y más fácil, dado que no necesitará de grandes cuidados ni peinados para lucirlo. Algunas de las famosas que lo usan son Alexa Chung, Sienna Miller y Zoey Deschanel.
  3. Las melenas capeadas están usando el estilo gringe que favorece por sus variadas versiones. Además, es de los más versátiles. La melenas con capas lo están llevando muchísimo.

TE PUEDE INTERESAR