ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fiscales alemanes afirman que Madeleine McCann “está muerta”

Un hombre, que ya había sido condenado por otros crímenes, está siendo investigado.

04 de junio 2020, 12:47hs
Fiscales alemanes afirman que Madeleine McCan “está muerta”. Foto: AP.
Fiscales alemanes afirman que Madeleine McCan “está muerta”. Foto: AP.
Seguinos en Google

Un portavoz de la Fiscalía de Braunschweig en Alemania, afirmó hace algunas horas en una conferencia de prensa que un detenido por delitos de abuso sexual y que está en una prisión alemana, de quien no reveló su nombre por razones legales, está siendo investigado como sospechoso de la desaparición de la niña, lo que ocurrió mientras sus padres cenaban con unos amigos en un hotel de Praia da Luz.

"Asumimos que la niña está muerta. Estamos hablando de un depredador sexual que ya ha sido condenado por crímenes contra niñas y que está cumpliendo una larga condena", informó Hans Christian Wolters, portavoz de esa fiscalía.

Según pudo saber el diario The Telegraph, el hombre fue identificado por las fuentes en Portugal como Christian Brueckner.

El hombre que está siendo tratado como sospechoso de asesinato es un ciudadano alemán, de 43 años, blanco con cabello rubio corto, posiblemente de 1.82 metros de estatura y fue visto en el área alrededor del complejo de Praia da Luz, en la costa del Algarve, en los días y semanas previos a la desaparición de Madeleine el 3 de mayo de 2007.

El fiscal dijo que el sospechoso vivía regularmente en el Algarve entre 1995 y 2007, donde trabajó en el sector gastronómico aunque también cometía delitos, incluidos robos en complejos hoteleros y apartamentos, así como tráfico de drogas.

Los padres de Madeleine McCann que desataron una búsqueda sin precedentes a nivel mundial, consideraron que la aparición de un nuevo sospechoso en la investigación podría ser muy importante para resolver el caso, según Clarence Mitchell, quien representó a la familia desde la desaparición de la niña.

La letrada aseguró que en 13 años no pudo "recordar una instancia en la que la policía había sido tan específica sobre un sospechoso".

"De todas los miles de pistas y posibles sospechosos que se han mencionado en el pasado, nunca ha habido algo tan claro como eso, no solo de una, sino de tres fuerzas policiales", expresó en declaraciones a la BBC.

La policía alemana por su parte, reveló que otras personas pueden tener "conocimiento concreto" de la desaparición de la niña.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit