Finalmente llega Registeel para los fanáticos de Pokémon Go

Se trata de una novedad para los que siguen el juego y les gustan los desafíos.

Finalmente llega Registeel para los fanáticos de Pokémon Go
Finalmente llega Registeel para los fanáticos de Pokémon Go

Si sos fanático de Pokémon Go esta noticia te gustará. Se dio a conocer recientemente que el primero de los titanes legendarios de Hoenn llega a Pokémon Go y con él varios Pokémon que ayudarán al gamer a derrotarlo en las raid battles.

Ya se había dicho que habría nuevos monstruos de bolsillo en las raid battles y el primero de ellos es Registeel de tipo Acero, el que es puro y sin ningún tipo secundario, solamente afectado por fuego, tierra y lucha.

De los titanes legendarios de Hoenn forman parte también Regirock y Regice, y en este caso Registeel estará disponible solamente hasta el 16 de agosto, es por ello que si quieren obtener el Pokémon lo que se debe hacer es participar en las batallas grupales para conseguirlo; de hecho, solamente el trabajo en equipo podrá vencerlo, así que hay que estar bien preparado para ello.

Esto no es todo, además también se revelaron otros jefes añadidos a las Raid Battles como Alolan Raichu y Alola Marowak. El primero es de tipo Eléctrico/Psíquico y el segundo Fuego/Fantasma.

Estas combinaciones son útiles, por lo que los expertos dicen que vale la pena enfrentarlos en Pokémon Go.

Por otro lado, también se dijo que no serán los únicos Raid Battles de Pokémon Go, también serán Magmar, Kirila y Porygin. Cabe destacar que estos tres Pokémon, además de Rhydon, tienen evoluciones de la Generación IV y la respuesta a por qué se manejan así es porque preparan el terreno antes del arribo de la nueva oleada de monstruos de bolsillos.

Otras de las Raid Bosses añadidas a Pokémon Go de manera renciente son:

  • Charmander
  • Meditite
  • Makuhita como tier 1, Alolan Exeggutor como Tier 2, Donphan y Flareon como Tier 3, y Houndoom como Tier 4.

Se añadieron varios porque lo que se quiere es darles ayuda a los jugadores para poder vencer a Registeel de la forma más fácil posible.