ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Finalmente agregaron los GIF animados a Instagram Stories

Al igual que WhatsApp en los chats, ahora llegan las populares animaciones a los historias de la app fotográfica.

24 de enero 2018, 12:07hs
Finalmente agregaron los GIF animados a Instagram Stories
Finalmente agregaron los GIF animados a Instagram Stories
Seguinos en

La espera fue algo larga, meses de rumores y lanzamientos limitados, pero al fin llegó: Instagram oficialmente agregó soporte GIF a su función de Historias.

A partir de este instante, ahora puedes usar gatos bailarines y hamburguesas con queso sobre tus fotos y videos. Las opciones son infinitas, con cientos de miles de pegatinas en movimiento para elegir gracias a la integración GIPHY.

Instagram también anunció una próxima función que permitirá a los usuarios subir fotos y videos de cualquier tamaño a sus Stories, por lo que ya no se verán forzados a recortarlos torpemente en ese formato 9:16 (vertical).

Para acceder a estos nuevos stickers GIF, debe pulsar el botón “Agregar etiqueta” en la parte superior de Historias, como de costumbre. A partir de ahí, seleccione la nueva opción GIF y aparecerá una biblioteca.

Hay opciones para buscar GIF de tendencia en GIPHY o buscar en toda su biblioteca. Instagram también está agregando soporte para fotos y videos de cualquier proporción de tamaño que se subirán a Stories.

Una vez habilitado, podrá “pellizcar” la imagen o el video cargados para compartirlos en su proporción original, para que no tenga que explicarles a sus amigos por qué se cortaron abruptamente de su historia.

Los stickers GIF están disponibles desde este mismo momento en la versión 29 de la aplicación, tanto en iOS como en Android. Mientras que la función de Stories que le permite cambiar el tamaño de las imágenes y videos se extenderá en las próximas semanas.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit