ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá en febrero para usuarios Android

Sus fanáticos serán testigos de todo lo que se viene la próxima semana, con uno de los mejores videojuegos del mercado.

30 de enero 2018, 14:14hs
Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá en febrero para usuarios Android
Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá en febrero para usuarios Android
Seguinos en Google

Es como un sueño hecho realidad para los seguidores de la saga Final Fantasy XV, el que ahora puedan ser parte de su historia desde cualquier dispositivo Android, en sólo pocos días. Para ello, la empresa Square-Enix se empeñó en crear un simulador muy peculiar, en versión de bolsillo que trae cientos de buenas ideas.

Claro que nunca pretendió recrear en un ciento por ciento la experiencia que tendría un jugador desde una consola o PC. Por el contrario, es una versión bastante reducida de su principal historia. En ella es posible cambiar el estilo del combate, y sus gráficos van acorde a la forma en que se juega desde un móvil.

La fecha oficial de su lanzamiento es el 9 de febrero, por lo que aquellos fanáticos pueden desde ya registrarse, para ser avisados en el momento cuando esté disponible para su descarga por Google Play. 

Para quienes aún no conocen de qué trata Final Fantasy XV, les contamos que sigue la trama de varios amigos, que deben luchar contra un terrible reino que pretende acabar con el suyo.

“Para evitar que eso ocurra, hay que desvelar ciertos misterios que van apareciendo delante del jugador. En el trayecto, los usuarios lucharán contra todo tipo de criaturas, para avanzar en sus objetivos”, reseñó un comunicado de Square-Enix.

Desde hace meses ha circulado un tráiler oficial en distintas plataformas digitales, donde se observa los controles táctiles y optimizados para los jugadores de esta versión. Su aspecto general es vistoso pero muy sencillo. Al parecer no se requiere un Android de última generación para que el juego corra con buena calidad.  

Final Fantasy XV saldrá a la venta con diez episodios, el primero de ellos totalmente gratuito, aunque todavía se desconoce el precio de las entregas restantes, al no ser publicado por Square-Enix en su página. 

Es un juego muy entretenido que podría atrapar a nuevos jugadores. Lo interesante será saber si es capaz de enganchar a quienes ya han disfrutado de su genial historia.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit