Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá en febrero para usuarios Android

Sus fanáticos serán testigos de todo lo que se viene la próxima semana, con uno de los mejores videojuegos del mercado.

 

Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá en febrero para usuarios Android
Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá en febrero para usuarios Android

Es como un sueño hecho realidad para los seguidores de la saga Final Fantasy XV, el que ahora puedan ser parte de su historia desde cualquier dispositivo Android, en sólo pocos días. Para ello, la empresa Square-Enix se empeñó en crear un simulador muy peculiar, en versión de bolsillo que trae cientos de buenas ideas.

Claro que nunca pretendió recrear en un ciento por ciento la experiencia que tendría un jugador desde una consola o PC. Por el contrario, es una versión bastante reducida de su principal historia. En ella es posible cambiar el estilo del combate, y sus gráficos van acorde a la forma en que se juega desde un móvil.

La fecha oficial de su lanzamiento es el 9 de febrero, por lo que aquellos fanáticos pueden desde ya registrarse, para ser avisados en el momento cuando esté disponible para su descarga por Google Play

Para quienes aún no conocen de qué trata Final Fantasy XV, les contamos que sigue la trama de varios amigos, que deben luchar contra un terrible reino que pretende acabar con el suyo.

“Para evitar que eso ocurra, hay que desvelar ciertos misterios que van apareciendo delante del jugador. En el trayecto, los usuarios lucharán contra todo tipo de criaturas, para avanzar en sus objetivos”, reseñó un comunicado de Square-Enix.

Desde hace meses ha circulado un tráiler oficial en distintas plataformas digitales, donde se observa los controles táctiles y optimizados para los jugadores de esta versión. Su aspecto general es vistoso pero muy sencillo. Al parecer no se requiere un Android de última generación para que el juego corra con buena calidad.  

Final Fantasy XV saldrá a la venta con diez episodios, el primero de ellos totalmente gratuito, aunque todavía se desconoce el precio de las entregas restantes, al no ser publicado por Square-Enix en su página. 

Es un juego muy entretenido que podría atrapar a nuevos jugadores. Lo interesante será saber si es capaz de enganchar a quienes ya han disfrutado de su genial historia.