ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fin del misterio: ¿cómo será y quiénes formarán parte de la gran apertura de ShowMatch 2019?

Esta noche regresa el clásico show que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Todos los detalles de un arranque histórico.

29 de abril 2019, 09:39hs
La apertura de ShowMatch recorrerá los 30 años del programa.
La apertura de ShowMatch recorrerá los 30 años del programa.

Tras varios meses de pura ansiedad y mucha preproducción, finalmente, ShowMatch tendrá el debut de tu temporada número 30, con la conducción de Marcelo Tinelli y en la pantalla de eltrece. Desde las 22.30, se podrá disfrutar del inicio de un nuevo ciclo que se pondrá en el centro de la escena de la TV argentina.

El gran desembarco promete una apertura ¡increíble! ¿Algunas pistas? Se le brindará un homenaje a las tres décadas transcurridas: desde el comienzo en la medianoche -el viejo VideoMatch, como programa deportivo- hasta la época actual, en la que brilla con el segmento Bailando por un Sueño.

El show que se planeó para la tan esperada apertura fusionará el humor y los sketches que pusieron al programa como un hito de la TV desde hace muchos años, posicionando al baile como eje central del programa en la actualidad. ¡Y hay más! Porque los humoristas y actores que formaron parte de los comienzos del programa -José María Listorti, Pablo Granados, Freddy Villareal y Diego Pérez- compartirán escenario con las figuras que la rompen sobre la pista.

Más de 60 bailarines protagonizarán un impactante musical, sorprenderán con varias coreografías y ritmos enlazados. Los primeros en aparecer en escena serán los últimos campeones del Bailando, Sofía Morandi y Julián Serrano. Acto siguiente, un grupo de 17 cantantes famosas reversionará los temas que fueron apertura y cierre del programa en estas tres décadas... ¡desde Los Beatles hasta Fito Páez! ¡Se viene, se acerca! ¿Te lo vas a perder?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit