Se filtró información del Porsche 911 GT3 RS 2018 - Ciudad Magazine

Se filtró información del Porsche 911 GT3 RS 2018

Las imágenes salieron a la luz por la revista Motor 1, donde los expertos dieron sus primeras impresiones sobre este atractivo modelo.

Se filtró información del Porsche 911 GT3 RS 2018

El fabricante alemán se ha mantenido ocupado desarrollando un nuevo modelo, que mostrará con orgullo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo martes 6 de marzo, evento donde las firmas de gran renombre mundial se darán cita para exhibir todo tipo de vehículos, desde los eternos clásicos hasta las maquinarias de competición.

Y aunque Porsche nunca quiso revelar con anterioridad una de sus mejores piezas de este año, poco pudo hacer cuando las imágenes de su modelo, 911 GT3 RS 2018, salieron a la luz en la revista Motor 1. Con fotos en mano, los expertos de esa página especializada pudieron conocer algunas de las características de ese singular auto.

En el exterior se observó una fascia delantera más agresiva, que además toma un diseño similar al último auto de carrera de Porsche, 911 GT3 Cup. En cuanto a la fascia trasera, también se detallaron ciertos ajustes, como también hubo revisiones del alerón trasero y de su spoiler cola de pato.

Si de mecánica se trata, la revista Motor 1 reseñó que el 911 GT3 RS 2018 cuenta con un motor plano de 4.0 litros, con incremento de potencia de unos 20 caballos de fuerza, para un total de 520. Esto pudo ser posible por el aumento de las resoluciones a 9.000 rpm como máximo.

“Su sistema de dirección de las ruedas traseras también se optimizó, e instalaron un nuevo juego de ruedas que mide 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás. Las ruedas tienen neumáticos 265/35 y 325/30. El peso se redujo gracias a la incorporación de una cubierta del motor más liviana, nuevas cubiertas de fibra de carbono para los asientos y un material amortiguador del sonido reducido” reseñó Motor 1.

Respecto a la transmisión, informaron que en este vehículo sigue hacia las ruedas traseras, por transmisión doble embrague de 7 velocidades. También aseguraron en la página, que Porsche no añadirá una transmisión manual al GT3 RS como ocurrió con el modelo GT3 regular.  

TE PUEDE INTERESAR