ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se filtró información sobre el Motorola One Power

La compañía fabricante de celulares está trabajando en un modelo nuevo que aparentemente será increíble.

31 de mayo 2018, 12:01hs
Se filtró información sobre el Motorola One Power
Se filtró información sobre el Motorola One Power
Seguinos en Google

Motorola se está posicionando cada vez más como una de las compañías fabricantes de teléfonos más importantes del mercado, especialmente en Latinoamérica, donde su popularidad ha crecido a ritmos impresionantes.

La clave de Motorola es sin duda los equipos de calidad y durabilidad que la misma ofrece a precios realmente accesibles a los usuarios.

No hace mucho dio a conocer su nuevo modelo Moto G6 y su versión plus, el cual ha tenido criticas aceptables. Sin embargo, recientemente se filtraron algunas imágenes del nuevo celular en el que Motorola está trabajando, el Motorola One Power que al parecer será una propuesta realmente espectacular.

Las imágenes que publicaron en el sitio web AndroidHeadlines dejan ver que el teléfono tiene acabados muy similares a los del IPhone X, el Huawei P20 y otros modelos que tienen diseños muy parecidos a estos, el cual básicamente consiste en una pantalla con biseles delgados, notch en la parte alta y la cámara trasera en forma vertical.

Aún no se conocen a profundidad los detalles sobre este nuevo teléfono, pero hay algunos datos importantes y curiosos que si se tienen en cuenta.

En primer lugar, lo que se sabe es que no llevará la nomenclatura moto, sino que tendrá el nombre de Motorola One Power, lo cual tenía años que no sucedía.

Por otro lado, se especula también que este es el sucesor del Moto X4; es decir, que se conoce informalmente como el Moto X5. De ser así, el teléfono sería un gama media premium y si se espera lanzar en una fecha parecida al momento en el cual salió al mercado el X4, toca esperar algo de tiempo aún para conocerlo y adquirirlo.

Otro de los datos curiosos es que la palabra One en su nombre corresponde a que el mismo va a estar destinado al programa Android One.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit