Se filtró información sobre el Motorola One Power

La compañía fabricante de celulares está trabajando en un modelo nuevo que aparentemente será increíble.

Se filtró información sobre el Motorola One Power
Se filtró información sobre el Motorola One Power

Motorola se está posicionando cada vez más como una de las compañías fabricantes de teléfonos más importantes del mercado, especialmente en Latinoamérica, donde su popularidad ha crecido a ritmos impresionantes.

La clave de Motorola es sin duda los equipos de calidad y durabilidad que la misma ofrece a precios realmente accesibles a los usuarios.

No hace mucho dio a conocer su nuevo modelo Moto G6 y su versión plus, el cual ha tenido criticas aceptables. Sin embargo, recientemente se filtraron algunas imágenes del nuevo celular en el que Motorola está trabajando, el Motorola One Power que al parecer será una propuesta realmente espectacular.

Las imágenes que publicaron en el sitio web AndroidHeadlines dejan ver que el teléfono tiene acabados muy similares a los del IPhone X, el Huawei P20 y otros modelos que tienen diseños muy parecidos a estos, el cual básicamente consiste en una pantalla con biseles delgados, notch en la parte alta y la cámara trasera en forma vertical.

Aún no se conocen a profundidad los detalles sobre este nuevo teléfono, pero hay algunos datos importantes y curiosos que si se tienen en cuenta.

En primer lugar, lo que se sabe es que no llevará la nomenclatura moto, sino que tendrá el nombre de Motorola One Power, lo cual tenía años que no sucedía.

Por otro lado, se especula también que este es el sucesor del Moto X4; es decir, que se conoce informalmente como el Moto X5. De ser así, el teléfono sería un gama media premium y si se espera lanzar en una fecha parecida al momento en el cual salió al mercado el X4, toca esperar algo de tiempo aún para conocerlo y adquirirlo.

Otro de los datos curiosos es que la palabra One en su nombre corresponde a que el mismo va a estar destinado al programa Android One.