ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se filtraron características del nuevo Samsung Galaxy S9

Muchos no se han recuperado del revuelo que dejó el S8 tras su salida, para ahora sentirse inquietos sobre lo que les tiene preparado los increíbles S9 y S9 Plus.

22 de enero 2018, 10:56hs
Se filtraron características del Samsung Galaxy S9
Se filtraron características del Samsung Galaxy S9
Seguinos en Google

El que posiblemente sea uno de los smartphones más esperados de este 2018, como lo es el Samsung Galaxy S9, tuvo una importante fuga de información, por cuanto ahora se conoce mucho más sobre sus características físicas, al igual que sus bondades como un estilizado y potente dispositivo móvil.

Su presentación oficial está pautada para la Mobile World Congress (MWC) 2018, a cumplirse del 26 de febrero al 1ero de marzo en Barcelona, España, según indicó el CEO de ese gigante coreano, Kwon Oh-hyun, quien entregará su cargo a mediados de marzo, para dar paso a la nueva generación, según dijo.

Entonces, con esa nueva filtración se supo que la pantalla del S9 tendrá una frontal de 5,77, en contraste con el S9 Plus, que será de 6,22 pulgadas. Ambos modelos usarán tecnología Y-OCTA, permitiendo trabajar con el panel táctil dentro de la pantalla OLED.

Ese estilo fue el que se observó en la versión anterior, es decir, en el S8 que al momento de usarse transmite esa sensación, como si el usuario estuviese "tocando directamente la pantalla".  La cámara del S9 es otra novedad, pues tendría un sensor de 12 megapíxeles, con lente de apertura f/1.5 que varía hasta f/2.4.

El Galaxy S9 Plus posee por el contrario una cámara doble de 12 megapíxeles con lentes f/1.5 y f/2.4. “Con estos accesorios, el usuario puede grabar en cámara lenta hasta mil fotogramas por segundo, eso supera lo que tenemos en el mercado actual”, reveló Kwon Oh-hyun.

Otra característica destacada del teléfono, es el lector de huellas que se sitúa debajo de la cámara. Ahora, la cam frontal de 8 megapíxeles con autofocus y escáner de iris, es una total revolución. En la versión S9 está integrado a la cámara, y en la Plus el sensor se ubica en la parte superior al lado de la cam para tomar selfies.

Se estima que el costo de ese asombroso producto ronde entre los 800 y 1000 euros, pero se desconoce el monto exacto para su público potencial.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit