ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se filtraron características del nuevo Samsung Galaxy S9

Muchos no se han recuperado del revuelo que dejó el S8 tras su salida, para ahora sentirse inquietos sobre lo que les tiene preparado los increíbles S9 y S9 Plus.

22 de enero 2018, 10:56hs
Se filtraron características del Samsung Galaxy S9
Se filtraron características del Samsung Galaxy S9
Seguinos en Google

El que posiblemente sea uno de los smartphones más esperados de este 2018, como lo es el Samsung Galaxy S9, tuvo una importante fuga de información, por cuanto ahora se conoce mucho más sobre sus características físicas, al igual que sus bondades como un estilizado y potente dispositivo móvil.

Su presentación oficial está pautada para la Mobile World Congress (MWC) 2018, a cumplirse del 26 de febrero al 1ero de marzo en Barcelona, España, según indicó el CEO de ese gigante coreano, Kwon Oh-hyun, quien entregará su cargo a mediados de marzo, para dar paso a la nueva generación, según dijo.

Entonces, con esa nueva filtración se supo que la pantalla del S9 tendrá una frontal de 5,77, en contraste con el S9 Plus, que será de 6,22 pulgadas. Ambos modelos usarán tecnología Y-OCTA, permitiendo trabajar con el panel táctil dentro de la pantalla OLED.

Ese estilo fue el que se observó en la versión anterior, es decir, en el S8 que al momento de usarse transmite esa sensación, como si el usuario estuviese "tocando directamente la pantalla".  La cámara del S9 es otra novedad, pues tendría un sensor de 12 megapíxeles, con lente de apertura f/1.5 que varía hasta f/2.4.

El Galaxy S9 Plus posee por el contrario una cámara doble de 12 megapíxeles con lentes f/1.5 y f/2.4. “Con estos accesorios, el usuario puede grabar en cámara lenta hasta mil fotogramas por segundo, eso supera lo que tenemos en el mercado actual”, reveló Kwon Oh-hyun.

Otra característica destacada del teléfono, es el lector de huellas que se sitúa debajo de la cámara. Ahora, la cam frontal de 8 megapíxeles con autofocus y escáner de iris, es una total revolución. En la versión S9 está integrado a la cámara, y en la Plus el sensor se ubica en la parte superior al lado de la cam para tomar selfies.

Se estima que el costo de ese asombroso producto ronde entre los 800 y 1000 euros, pero se desconoce el monto exacto para su público potencial.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit