Filtran nuevas fotos hot de Sarah Hyland

Esta es la segunda ocasión que la actriz se ve involucrada en un escándalo de este tipo, después de vivir una experiencia de este tipo en 2014.

Filtraron nuevas fotos hot de Sarah Hyland
Filtraron nuevas fotos hot de Sarah Hyland

Los hackers de Hollywood no descansan y ahora sumaron una nueva víctima la larga lista de famosos que ha visto como sus fotos íntimas circulan en Internet. Se trata de la actriz Sarah Hyland, protagonista de la serie Modern Family, quien sufrió en días reciente un nuevo ataque de los delincuentes cibernético.

La joven, de 27 años de edad, aparece en las imágenes en topless, con una actitud muy sexual. Tras salir el material a la luz, inmediatamente se hizo viral y desató las alarmas de un nuevo ataque de este tipo a personalidades de la farándula estadounidense.

Esta es la segunda ocasión que Hyland se ve involucrada en un escándalo de este tipo, después que en 2014 también se dieran a conocer algunas imágenes íntimas de la actriz, quien no se ha manifestado ni emitido declaraciones respecto al hecho.

En la lista de famosas que han sido víctimas de este tipo de ataque figuran Rihanna, Anna Hathaway, Scarlet Johannson, Emma Watson y recientemente Laurie Holden, quien es conocida por su papel en la serie The Walking Dead. Las estrellas latinas tampoco se han salvado de estas situaciones y algunas como Kate Del Castillo o Monserrat Oliver también lo han vivido. 

El FBI inició las investigaciones para dar con los responsables del caso; sin embargo, hasta la fecha los esfuerzos han sido en vano. Algunas de las víctimas de estas situaciones han decidido acudir a instancias legales, pero a pesar de esto los robos de este tipo de material no ha parado.

La violación de la privacidad es un delito que en los Estados Unidos es penado hasta con 10 años de cárcel más una multa, y además es una actividad que ayuda al enriquecimiento ilícito.

Filtran nuevas fotos hot de Sarah Hyland

Filtran nuevas fotos hot de Sarah Hyland