ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Filman a vista de drone a dos equilibristas en la cuerda floja a más de 100 metros sobre un valle francés

Las imágenes del increíble momento fueron subidas a las redes.

22 de febrero 2021, 16:42hs
Filman a vista de drone a dos equilibristas en la cuerda floja a más de 100 metros sobre un valle francés
Filman a vista de drone a dos equilibristas en la cuerda floja a más de 100 metros sobre un valle francés
Seguinos en Google

El drone de Quentin Cayet se coló entre las rocas de las montañas y cruzó de un lado para otro de una cuerda floja para capturar imágenes impresionantes de dos equilibristas caminando por ella sobre un valle francés.

Las imágenes se grabaron en agosto del pasado 2020, en el Rocher au Vent, en los Alpes franceses, donde los equilibristas caminaron un total de 70 metros suspendidos a 100 metros de altura.

Las imágenes del dron dan vueltas y piruetas para transmitir la naturaleza extrema de la caminata y las vertiginosas vistas mientras los equilibristas caminan y se balancean en la cuerda.

Fue una experiencia increíble ", dijo Quentin.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit