ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Filman a una mujer cuando abandona a su perro en un bosque de Vancouver

Cámaras de seguridad capturaron las imágenes del doloroso momento.

11 de septiembre 2020, 18:40hs
Filman a una mujer cuando abandona a su perro en un bosque de Vancouver
Filman a una mujer cuando abandona a su perro en un bosque de Vancouver
Seguinos en

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas duras imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Las cámaras de seguridad instaladas por Brandon Price, de 28 años, en un callejón sin salida en Vancouver, Washington, capturaron imágenes de una mujer aparcando su coche el pasado 6 de agosto.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer sale del coche acompañada de un perro y lleva al animal a un bosque cercano para, finalmente, darse la vuelta, correr hacia el coche y huir sin mirar atrás.

Por fortuna para Henry, el Labrador de 13 años abandonado, su vida pesadilla terminó cuando fue rescatado por 'I Paw'd it Forward', quien se encargó de gestionar su caso para poder ponerlo en adopción.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit