ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Filman a un grupo de personas jugando al voleibol enfrente de un volcán en erupción en Islandia

Desde entonces, se ha convertido en el nuevo punto turístico del país al que la gente acude para la lava en acción.

31 de marzo 2021, 23:24hs
Filman a un grupo de personas jugando al voleibol enfrente de un volcán en erupción en Islandia
Filman a un grupo de personas jugando al voleibol enfrente de un volcán en erupción en Islandia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los vídeos que más ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días lo protagoniza un grupo de personas jugando al voleibol enfrente de un volcán en erupción en Islandia.

El volcán islandés ubicado en el monte Fagradalsfjall, en Geldingsdalir, había estado inactivo durante 6.000 años, pero entró en erupción el pasado 19 de marzo. Desde entonces, se ha convertido en el nuevo punto turístico del país al que la gente acude para la lava en acción.

Rut Einarsdóttir, de 28 años, gestora de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud de Islandia, fue una de las personas que se aventuró a visitarlo a primera hora de la mañana para poder ver el amanecer.

En su camino se encontró con un grupo de hombres y mujeres jugando despreocupadamente al voleibol mientras el volcán escupía lava fundida y decidió grabar la curiosa escena en vídeo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

viralesvolcan

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit