El film que catapultó la fama de Elle Fanning: Maléfica volverá a la pantalla grande

La película de Disney presentará una segunda parte con Angelina Jolie nuevamente como protagonista.

El film que catapultó la fama de Elle Fanning: Maléfica volverá a la pantalla grande
El film que catapultó la fama de Elle Fanning: Maléfica volverá a la pantalla grande

Después de ver Maléfica, adaptación de La Bella Durmiente, todos quedaron con ansias de una segunda parte y finalmente serán complacidos. En esta oportunidad, Disney anunció a través de su cuenta oficial en Facebook que el film del 2014, dirigido por Robert Stromberg, tendrá una secuela.

Maléfica 2 será el nombre de la película y la dirección estará a cargo de Joachim Rønning, quien también estuvo a cargo del film Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, estrenado en 2017.

El largometraje fue escrito por Linda WoolvertonMicah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Angelina Jolie, Elle FanningSam RileyImelda StauntonJuno Temple y Lesley Manville dijeron nuevamente presente en las grabaciones del film.

Asimismo, se incorporan nuevos actores como parte del elenco, entre ellos Michelle PfeifferChitwetel EjioforRobert LindsayJudith Shekoni y Ed Skrein. Este último será el villano del film, el cual se desarrollará en Pinewood Studios y otros lugares de Gran Bretaña, según un comunicado de Disney.

La compañía del famoso Mickey Mouse publicó la sinopsis oficial del largometraje, donde adelantó que la historia de la trama se desarrollará algunos años después en relación a la primera película. Además, anunció que Aurora y Maléfica tendrán que defender el páramo de nuevos villanos.

“Una aventura de fantasía que surge varios años después de Maléfica, en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. Maléfica 2 continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, expresa el comunicado de Disney. 

Jolie, quien también se desempeña como productora del film junto a Joe Roth, manifestó en el Festival de cine de Telluride, celebrado en Estados Unidos, que han puesto mucho empeño en Maléfica 2. "Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela realmente sólida”, aseguró la actriz.

Entre tanto, Elle Fanning compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías con Jolie y sus peculiares cachos de Maléfica. “Trae a tu madre al trabajo en el set de #Maleficent2!!!!!”, escribió la actriz en una de las imágenes, lo que confirma que las grabaciones de la película ya iniciaron.

El film que catapultó la fama de Elle Fanning: Maléfica volverá a la pantalla grande