ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fernán Mirás se separó, tras 20 años en pareja: "La terapia nos hizo bien, pero a veces funciona y otras no"

El actor, que la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza, confirmó la ruptura con María Amelia y contó cómo vive esta nueva etapa.

15 de mayo 2019, 11:26hs
Fernando y María apostaron más de una vez a la terapia de parejas.
Fernando y María apostaron más de una vez a la terapia de parejas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está viviendo un presente laboral pleno, le encanta formar parte de la novela éxito de eltrece: Argentina, tierra de amor y venganza. Pero, puertas para adentro, Fernán Mirás está volviendo a acomodarse. Tras veinte años en pareja, se separó de María Amelia.

View this post on Instagram

A post shared by Fernan Miras (@mirasfernan)

En diálogo con la revista Pronto, el actor reveló ante la consulta del cronista: "Nos separamos el año pasado. ¿Cómo estoy? Muy bien". Sincero, Mirás contó que hicieron todo lo posible por volver a elegirse y hasta experimentaron con la terapia de pareja. "Todo el mundo dice que está hecha para separarse, pero en mi caso no fue así", comenzó diciendo. 

"Nos separamos el año pasado. ¿Cómo estoy? Muy bien".

El periodista siguió indagando sobre el proceso y Fernando explicó: "Estuvimos en pareja veinte años y cuando hicimos terapia nos vino muy bien. A veces funciona y otras no, pero tenemos un excelente relación".

"Estuvimos en pareja veinte años y cuando hicimos terapia nos vino muy bien. A veces funciona y otras no".

Si bien Fernando hoy está enfocado en su trabajo, no le cerró la puerta al romance. ¿Si tiene ganas de volver a enamorarse? "Si, obvio. Pero creo que eso llega o no llega. Las veces que me enamoré fue cuando menos lo esperaba".

Fernán Mirás se separó, tras 20 años en pareja: "La terapia nos hizo bien, pero a veces funciona y otras no"
Fernán Mirás se separó, tras 20 años en pareja: "La terapia nos hizo bien, pero a veces funciona y otras no"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit