ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fernán Mirás se separó, tras 20 años en pareja: "La terapia nos hizo bien, pero a veces funciona y otras no"

El actor, que la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza, confirmó la ruptura con María Amelia y contó cómo vive esta nueva etapa.

15 de mayo 2019, 11:26hs
Fernando y María apostaron más de una vez a la terapia de parejas.
Fernando y María apostaron más de una vez a la terapia de parejas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está viviendo un presente laboral pleno, le encanta formar parte de la novela éxito de eltrece: Argentina, tierra de amor y venganza. Pero, puertas para adentro, Fernán Mirás está volviendo a acomodarse. Tras veinte años en pareja, se separó de María Amelia.

View this post on Instagram

A post shared by Fernan Miras (@mirasfernan)

En diálogo con la revista Pronto, el actor reveló ante la consulta del cronista: "Nos separamos el año pasado. ¿Cómo estoy? Muy bien". Sincero, Mirás contó que hicieron todo lo posible por volver a elegirse y hasta experimentaron con la terapia de pareja. "Todo el mundo dice que está hecha para separarse, pero en mi caso no fue así", comenzó diciendo. 

"Nos separamos el año pasado. ¿Cómo estoy? Muy bien".

El periodista siguió indagando sobre el proceso y Fernando explicó: "Estuvimos en pareja veinte años y cuando hicimos terapia nos vino muy bien. A veces funciona y otras no, pero tenemos un excelente relación".

"Estuvimos en pareja veinte años y cuando hicimos terapia nos vino muy bien. A veces funciona y otras no".

Si bien Fernando hoy está enfocado en su trabajo, no le cerró la puerta al romance. ¿Si tiene ganas de volver a enamorarse? "Si, obvio. Pero creo que eso llega o no llega. Las veces que me enamoré fue cuando menos lo esperaba".

Fernán Mirás se separó, tras 20 años en pareja: "La terapia nos hizo bien, pero a veces funciona y otras no"
Fernán Mirás se separó, tras 20 años en pareja: "La terapia nos hizo bien, pero a veces funciona y otras no"

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit