ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fede Bal fue TT en Twitter por una falsa noticia de que padecía coronavirus

El actor fue tendencia en la red social por una fake news donde le adjudicaban la afección.

04 de marzo 2020, 11:23hs
Federico Bal.
Federico Bal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, al saber del caso positivo del virus en Argentina, empezaron a aparecer notas y memes de todas partes. 

Aunque muchas eran falsas, algunos usuarios creyeron realmente que una de ellas era real y que Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal, había contraído coronavirus. La razón es que una cuenta de twitter falsa, con el nombre del actor, publicó una foto diciendo que estaba en el hospital. 

La noticia se viralizó rápidamente y empezó a circular una foto donde se le daba "fuerza" a Fede por su supuesta enfermedad y un hashtag #fuerzafedebal.

#FuerzaFedeBal:
Por quienes le brindan su apoyo a Federico Bal asegurando que tiene coronavirus pic.twitter.com/NgGe7Yutnr

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 4, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit