ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fede Bal fue TT en Twitter por una falsa noticia de que padecía coronavirus

El actor fue tendencia en la red social por una fake news donde le adjudicaban la afección.

04 de marzo 2020, 11:23hs
Federico Bal.
Federico Bal.
Seguinos en

En las últimas horas, al saber del caso positivo del virus en Argentina, empezaron a aparecer notas y memes de todas partes. 

Aunque muchas eran falsas, algunos usuarios creyeron realmente que una de ellas era real y que Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal, había contraído coronavirus. La razón es que una cuenta de twitter falsa, con el nombre del actor, publicó una foto diciendo que estaba en el hospital. 

La noticia se viralizó rápidamente y empezó a circular una foto donde se le daba "fuerza" a Fede por su supuesta enfermedad y un hashtag #fuerzafedebal.

#FuerzaFedeBal:
Por quienes le brindan su apoyo a Federico Bal asegurando que tiene coronavirus pic.twitter.com/NgGe7Yutnr

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 4, 2020

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit