ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fans de John Lennon temen que Mark David Chapman salga de la cárcel

Esta misma semana podría definirse el futuro de quien cegó la vida del ex Beatle.

21 de agosto 2018, 10:25hs
Fans de John Lennon temen que Mark David Chapman salga de la cárcel
Fans de John Lennon temen que Mark David Chapman salga de la cárcel
Seguinos en Google

Luego de que en las últimas semanas se manejara la posible libertad de Mark David Chapman, persona acusada de asesinar a John Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980, no tardaron en escucharse las reacciones de los fans del músico, quienes consideraron que sería una “aberración total”.

Un gran grupo de afectos al ex Beatle mantuvo vigilia justo en el monumento Strawberry Fields de Central Park, discutiendo lo que pudiera suceder en la décima audiencia de libertad condicional de Chapman, programada para esta semana.

“Esa junta de libertad condicional ya liberó a los responsables de los asesinatos de policías, un fiscal y varios niños. Es preocupante que no sólo el asesino de Lennon sea liberado, sino la tendencia de esa junta de libertad condicional del estado de Nueva York en los últimos meses”, opinó la asambleísta Nicole Malliotakis, fan confesa de Lennon.

Al polémico debate se unieron varios ciudadanos de la Gran Manzana por un par de horas. Entre ellos estuvo Mike Pomarzynski, quien tuvo una posición bastante férrea del caso.

“Pienso que Chapman no debería salir de la cárcel jamás. Preocupa ver asesinos y criminales peligrosos siendo liberados en nuestras calles. Nunca se entendió por qué esa persona mató a Lennon. No había justificación. Qué hizo para merecerlo. Hay una sensación de inseguridad”, opinó.

Otro fan del intérprete, Sean Connor, de 58 años, recordó con orgullo el legado de paz, amor y justicia que profesaba el británico.

“John Lennon dio tanto a muchos. Su mensaje era increíble, muy pacífico y luego ese tipo (Chapman) hizo todo lo contrario. No sé si el mismo Lennon lo perdonaría... quizás sí. No sé qué tan radical sería ver este caso de otra manera”, puntualizó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mark David ChapmanJohn Lennon

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit