Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fans de Harry Potter esperan horas para ver el Expreso de Hogwarts y otro tren arruina el momento

El destino les jugó una mala pasada cuando la formación con pasajeros llegó al mismo tiempo. Una decepción que se volvió viral.

Fans de Harry Potter esperan horas para ver el Expreso de Hogwarts y otro tren les “tapa” su llegada
Fans de Harry Potter esperan horas para ver el Expreso de Hogwarts y otro tren les “tapa” su llegada

No importa si hay lluvia, una cola kilométrica u horas de espera. Todo vale en pos de conseguir esa foto o autógrafo tan deseado por los fans.

Uno diría que tanto sacrificio siempre recibe su premio, pero eso no es lo que les sucedió a un grupo de fervientes fanáticos de Harry Potter. Y es que unos amantes de la saga del popular mago había viajado a Escocia para ver de cerca al famoso Hogwarts Express, la locomotora a vapor que lleva a los estudiantes hasta el famoso colegio.

Los chicos se trasladaron hasta la estación indicada y, una vez allí, esperaron por mucho tiempo para cumplir su sueño. Pero el destino, sin embargo, les jugó la peor pasada.

Y es que cuando la locomotora finalmente pasó por la estación, justo se cruzó con ¡otro tren de pasajeros! La terrible coincidencia impidió a los ilusionados fans registrar el momento con sus cámaras. 

El clip, publicado por el diario británico The Sun, no demoró en ser tendencia en las redes sociales. Muchos fueron los usuarios que se solidarizaron con los decepcionados fans de Harry Potter.