ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fanáticos de Maluma entraron en pánico con escena del cortometraje X

Al cantante le tomaron una foto dentro de un ataúd durante la producción, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

29 de agosto 2018, 13:04hs
Fanáticos de Maluma entraron en pánico con escena del cortometraje X
Fanáticos de Maluma entraron en pánico con escena del cortometraje X

Incertidumbre, zozobra, nervios, ansiedad e inquietud causó una fotografía del compositor y cantante Maluma dentro de un ataúd, la cual se hizo viral en las redes sociales.

Un viejo refrán reza que una imagen dice más que mil palabras, pero en esa oportunidad no era cierto, ya que la foto formó parte de un video en el que el artista colombiano estaba trabajando y por razones desconocidas la imagen se filtró a los medios de farándula. 

La imagen fúnebre corresponde a las captadas en una escena grabada en el cortometraje X, en noviembre de 2017, el cual posteriormente el propio Maluma compartió con sus fans a través de sus redes sociales.

La producción fue parte de un nuevo proyecto en que Maluma presentó tres nuevos temas musicales, tales como 23, GPS y Vitamina. En esta iniciativa le acompañaron el compositor y cantante Bad Bunny, Arcángel y el DJ Luian.

La historia relatada es sobre un joven cantante de trap de nombre Juan Luis. El chico es advertido de que el mundo de la música no es nada fácil y que para ser artista se deben hacer muchos sacrificios.

Este consejo queda demostrado cuando Juan Luis, a propósito de su apretada agenda por sus éxitos en la carrera, culmina su relación sentimental con Camila.

En la trama, Juan Luis decide experimentar todos los excesos propios de un cantante como él, pero su fin llega cuando en una noche saliendo de un club nocturno es asesinado por un enamorado de Camila.

Luego de este fatídico hecho, donde comienza a sonar la canción 23, es cuando Juan Luis (Maluma) es colocado dentro del féretro y son tomadas las fotos, colándose una de ellas al público que de inmediato comenzó a especular sobre el deceso del artista colombiano.

Maluma utilizó las redes sociales para desmentir su muerte e informar sobre el proyecto que ejecutaba en ese momento. Asimimo, manifestó que tenía varios meses trabajando la idea que finalmente logró con éxito por la inspiración que le brinda su público.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit