Fanáticos de Maluma entraron en pánico con escena del cortometraje X

Al cantante le tomaron una foto dentro de un ataúd durante la producción, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Fanáticos de Maluma entraron en pánico con escena del cortometraje X
Fanáticos de Maluma entraron en pánico con escena del cortometraje X

Incertidumbre, zozobra, nervios, ansiedad e inquietud causó una fotografía del compositor y cantante Maluma dentro de un ataúd, la cual se hizo viral en las redes sociales.

Un viejo refrán reza que una imagen dice más que mil palabras, pero en esa oportunidad no era cierto, ya que la foto formó parte de un video en el que el artista colombiano estaba trabajando y por razones desconocidas la imagen se filtró a los medios de farándula. 

La imagen fúnebre corresponde a las captadas en una escena grabada en el cortometraje X, en noviembre de 2017, el cual posteriormente el propio Maluma compartió con sus fans a través de sus redes sociales.

La producción fue parte de un nuevo proyecto en que Maluma presentó tres nuevos temas musicales, tales como 23, GPS y Vitamina. En esta iniciativa le acompañaron el compositor y cantante Bad Bunny, Arcángel y el DJ Luian.

La historia relatada es sobre un joven cantante de trap de nombre Juan Luis. El chico es advertido de que el mundo de la música no es nada fácil y que para ser artista se deben hacer muchos sacrificios.

Este consejo queda demostrado cuando Juan Luis, a propósito de su apretada agenda por sus éxitos en la carrera, culmina su relación sentimental con Camila.

En la trama, Juan Luis decide experimentar todos los excesos propios de un cantante como él, pero su fin llega cuando en una noche saliendo de un club nocturno es asesinado por un enamorado de Camila.

Luego de este fatídico hecho, donde comienza a sonar la canción 23, es cuando Juan Luis (Maluma) es colocado dentro del féretro y son tomadas las fotos, colándose una de ellas al público que de inmediato comenzó a especular sobre el deceso del artista colombiano.

Maluma utilizó las redes sociales para desmentir su muerte e informar sobre el proyecto que ejecutaba en ese momento. Asimimo, manifestó que tenía varios meses trabajando la idea que finalmente logró con éxito por la inspiración que le brinda su público.