ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fan de McDonald's transforma su casa en un santuario de comida rápida

Poco a poco ha convertido su hogar en un auténtico museo.

31 de mayo 2021, 21:04hs
Fan de McDonalds transforma su casa en un santuario de comida rápida
Fan de McDonalds transforma su casa en un santuario de comida rápida

Una fanática de McDonald's decidió transformar su casa en un santuario de la cadena de comida rápida, con un enorme cartel de arcos dorados y una vidriera de Ronald McDonald.

Desde que era una niña, a Taylor Gecking siempre le ha apasionado todo lo relacionado con McDonald's y guarda muy buenos recuerdos de cuando corría por el parque infantil de su restaurante local con el juguete del 'Happy meal' en la mano.

La joven de 31 años de Richmond (Virginia, EE.UU.) continuó con su pasión por la cadena de comida rápida hasta su edad adulta, coleccionando casi 100 objetos de McDonald's.

Poco a poco Taylor ha ido transformado parte de su casa en un auténtico museo de McDonald's, con paredes rojas y amarillas, enormes arcos dorados, una vidriera de Ronald McDonald e innumerables objetos de colección de la cadena.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

viralesfanáticos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit