Famosos calientan las redes con imágenes al desnudo

Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Ricky Martin son algunos de los personajes públicos que posaron con poca ropa.

Famosos calientan las redes con imágenes al desnudo
Famosos calientan las redes con imágenes al desnudo

Las celebridades iniciaron el 2018 con un tono muy caliente. Así lo certifican una serie de publicaciones en Instagram de varias artistas y famosos, quienes decidieron demostrar sus atributos físicos con unas provocativas gráficas que han subido la temperatura en las redes sociales.

La sensual celebrity estadounidense Kim Kardashian es una de las responsables de impactar a los usuarios de Instagram en los últimos días de enero, luego de publicar una imagen en la que aparece en ropa interior y difuminando el pezón de uno de sus senos que aparece al descubierto.

Esta es la cuarta vez en este año en la que cual la más famosa de las hermanas Kardashians desafía la censura en las redes sociales. Previamente Kim publicó una foto en los primeros días del año en la que aparece acostada en una cama en ropa interior sujetando y tapando sus senos con las manos, mientras que pocos días después subió una imagen en topless en la que nuevamente difuminó los pezones y otra posando frente al espejo con poca ropa.

Famosos calientan las redes con imágenes al desnudo

Esta moda también ha sido adoptada hace unas semanas por la modelo Emily Ratajkowski que lució su escultural figura con un desnudo en el que tapó sus partes intimas con el cabello y manos. Recientemente volvió a calentar las redes con una gráfica en la que aparece en topless acostada en una cama.

Por su parte, la cantante Rita Ora deleitó a sus más de 12 millones de seguidores mostrando gran parte de su cuerpo mientras disfrutaba de un delicioso postre.

Famosos calientan las redes con imágenes al desnudo

  Algunos famosos también se han atrevido a mostrar su cuerpo como el cantante boricua Ricky Martin, quien a los pocos días de recibir el 2018 publicó una imagen en su Instagram en la que aparece desnudo en el baño de una habitación de un hotel en la ciudad de Las Vegas.