ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un famoso cuartetero invitó a Sol Pérez a Nueva York: ¡mirá qué le contestó ella!

La participante de Bailando por un sueño 2018 recibió una sorprendente propuesta por parte de un reconocido cantante. ¿Aceptará viajar junto a él? Mirá.

22 de octubre 2018, 16:34hs
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, despertó pasiones. Primero, llamó la atención de todos gracias a su marcadísima figura. Luego, demostró que es simpática y muy trabajadora. El combo, sin dudas, hizo que Sol Pérez (25) se ganara al público.

Si bien un montón de hombres la invitan a salir, ella no quiere saber nada con la idea de tener novio. ¿El motivo? Prefiere poner en primer lugar su trabajo. Le está yendo muy bien, ¡nada de descuidar su carrera! Sin embargo, algunos siguen remándola. 

Un reconocido cuartetero está haciendo hasta lo imposible por conquistarla. Primero, quiso llamar su atención a través de sus redes sociales. ¿Cómo? Dándole "like" a cada una de sus publicaciones. Luego, decidió ir por más. ¿Qué hizo Ulises Bueno? ¡La invitó a Nueva York! “¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella", expresó el joven y detalló: “La invitaría a Nueva York”.

Divertida, la joven no dudó en confesar que lo fue a ver... ¡Le gusta mucho el cuarteto! "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche“, reveló Sol y cerró: "Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”.

¡No le copó el viaje a NYC!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit