ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un famoso cuartetero invitó a Sol Pérez a Nueva York: ¡mirá qué le contestó ella!

La participante de Bailando por un sueño 2018 recibió una sorprendente propuesta por parte de un reconocido cantante. ¿Aceptará viajar junto a él? Mirá.

22 de octubre 2018, 16:34hs
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, despertó pasiones. Primero, llamó la atención de todos gracias a su marcadísima figura. Luego, demostró que es simpática y muy trabajadora. El combo, sin dudas, hizo que Sol Pérez (25) se ganara al público.

Si bien un montón de hombres la invitan a salir, ella no quiere saber nada con la idea de tener novio. ¿El motivo? Prefiere poner en primer lugar su trabajo. Le está yendo muy bien, ¡nada de descuidar su carrera! Sin embargo, algunos siguen remándola. 

Un reconocido cuartetero está haciendo hasta lo imposible por conquistarla. Primero, quiso llamar su atención a través de sus redes sociales. ¿Cómo? Dándole "like" a cada una de sus publicaciones. Luego, decidió ir por más. ¿Qué hizo Ulises Bueno? ¡La invitó a Nueva York! “¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella", expresó el joven y detalló: “La invitaría a Nueva York”.

Divertida, la joven no dudó en confesar que lo fue a ver... ¡Le gusta mucho el cuarteto! "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche“, reveló Sol y cerró: "Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”.

¡No le copó el viaje a NYC!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit