ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un famoso cuartetero invitó a Sol Pérez a Nueva York: ¡mirá qué le contestó ella!

La participante de Bailando por un sueño 2018 recibió una sorprendente propuesta por parte de un reconocido cantante. ¿Aceptará viajar junto a él? Mirá.

22 de octubre 2018, 16:34hs
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, despertó pasiones. Primero, llamó la atención de todos gracias a su marcadísima figura. Luego, demostró que es simpática y muy trabajadora. El combo, sin dudas, hizo que Sol Pérez (25) se ganara al público.

Si bien un montón de hombres la invitan a salir, ella no quiere saber nada con la idea de tener novio. ¿El motivo? Prefiere poner en primer lugar su trabajo. Le está yendo muy bien, ¡nada de descuidar su carrera! Sin embargo, algunos siguen remándola. 

Un reconocido cuartetero está haciendo hasta lo imposible por conquistarla. Primero, quiso llamar su atención a través de sus redes sociales. ¿Cómo? Dándole "like" a cada una de sus publicaciones. Luego, decidió ir por más. ¿Qué hizo Ulises Bueno? ¡La invitó a Nueva York! “¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella", expresó el joven y detalló: “La invitaría a Nueva York”.

Divertida, la joven no dudó en confesar que lo fue a ver... ¡Le gusta mucho el cuarteto! "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche“, reveló Sol y cerró: "Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”.

¡No le copó el viaje a NYC!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit