Un famoso cuartetero invitó a Sol Pérez a Nueva York: ¡mirá qué le contestó ella!

La participante de Bailando por un sueño 2018 recibió una sorprendente propuesta por parte de un reconocido cantante. ¿Aceptará viajar junto a él? Mirá. 

Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.

Desde el primer momento, despertó pasiones. Primero, llamó la atención de todos gracias a su marcadísima figura. Luego, demostró que es simpática y muy trabajadora. El combo, sin dudas, hizo que Sol Pérez (25) se ganara al público.

Si bien un montón de hombres la invitan a salir, ella no quiere saber nada con la idea de tener novio. ¿El motivo? Prefiere poner en primer lugar su trabajo. Le está yendo muy bien, ¡nada de descuidar su carrera! Sin embargo, algunos siguen remándola. 

Un reconocido cuartetero está haciendo hasta lo imposible por conquistarla. Primero, quiso llamar su atención a través de sus redes sociales. ¿Cómo? Dándole "like" a cada una de sus publicaciones. Luego, decidió ir por más. ¿Qué hizo Ulises Bueno? ¡La invitó a Nueva York! “¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella", expresó el joven y detalló: “La invitaría a Nueva York”.

Divertida, la joven no dudó en confesar que lo fue a ver... ¡Le gusta mucho el cuarteto! "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche“, reveló Sol y cerró: "Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”.

 

¡No le copó el viaje a NYC!