ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un famoso cuartetero invitó a Sol Pérez a Nueva York: ¡mirá qué le contestó ella!

La participante de Bailando por un sueño 2018 recibió una sorprendente propuesta por parte de un reconocido cantante. ¿Aceptará viajar junto a él? Mirá.

22 de octubre 2018, 16:34hs
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Sol prefiere ir a comer un choripán a la Costanera.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, despertó pasiones. Primero, llamó la atención de todos gracias a su marcadísima figura. Luego, demostró que es simpática y muy trabajadora. El combo, sin dudas, hizo que Sol Pérez (25) se ganara al público.

Si bien un montón de hombres la invitan a salir, ella no quiere saber nada con la idea de tener novio. ¿El motivo? Prefiere poner en primer lugar su trabajo. Le está yendo muy bien, ¡nada de descuidar su carrera! Sin embargo, algunos siguen remándola. 

Un reconocido cuartetero está haciendo hasta lo imposible por conquistarla. Primero, quiso llamar su atención a través de sus redes sociales. ¿Cómo? Dándole "like" a cada una de sus publicaciones. Luego, decidió ir por más. ¿Qué hizo Ulises Bueno? ¡La invitó a Nueva York! “¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no? Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella", expresó el joven y detalló: “La invitaría a Nueva York”.

Divertida, la joven no dudó en confesar que lo fue a ver... ¡Le gusta mucho el cuarteto! "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche“, reveló Sol y cerró: "Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza”.

¡No le copó el viaje a NYC!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit