Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Familia prioriza salvar a sus perros tras el huracán Hanna

Una pareja perdió todo con la inundación, pero antepuso la vida de sus canes frente a lo material. 

Familia salvó a sus perros de la inundación tras el huracán Hanna
Familia salvó a sus perros de la inundación tras el huracán Hanna

Luego del paso del huracán Hanna por México, las terribles consecuencias no se hicieron esperar. Miles de personas perdieron su hogar debido al temporal, mientras las inundaciones generaron todo tipo de inconvenientes para los locales.

Pese a todo, una familia de la zona de Reynosa, Tamaulipas, decidió priorizar ante todo la vida de sus mascotas. Así fue como el video que muestra a una pareja llevando a todos sus pequeños perros en un tina y en plan de rescate se volvió viral.

Según trascendió, la familia logró meter a los siete canes de raza chihuahua lo suficientemente rápido para sacarlos de la casa y poder salvarles la vida. Su actuar conmovió a miles de internautas.

Muchos resaltaron que éstas personas hayan decidido anteponer a sus hijitos perrunos antes que cualquier otro bien material. Uno verdaderos “héroes” fue lo que concluyeron los usuarios.

“Esta familia lo perdió todo, pero pudieron rescatar lo valioso para ellos; sus mascotas”, dice el tweet que muestra el clip viral, cercano a las 60 mil visualizaciones.