Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Familia invita a un oso negro “amigable” a su picnic

Ocurrió en Maryland, EE.UU.. Al animal le convidaron un sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

Familia invita a un oso negro “amigable” a su picnic
Familia invita a un oso negro “amigable” a su picnic

Con total serenidad. Así se tomó una familia la llegada de un oso negro a su mesa, durante un picnic que el grupo hacía en un bosque del estado de Maryland, EE.UU..

El clip viral, filmado por Kaitlyn Nesbit, muestra cómo el animal está sentado a la mesa y a la espera de que otro de los comensales  ¡le preparara un sándwich de mantequilla de maní y mermelada! Momentos después, el oso engulle el manjar de la mano del hombre.

Según contaron, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les avisó que “el oso está siempre cerca, pero nunca les molesta”. Algo que tal vez explique la sorprendente tranquilidad de todos.

“Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos”, aseguró la mujer. “La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte”, agregó.

“Esto termina con futuros ataques de osos y eventualmente su eutanasia. El oso puede parecer agradable y amigable, pero una vez que pierda el miedo a la gente, será una historia diferente”, fue uno de los tanto mensajes críticos que recibió el nuevo viral de las redes.