Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Familia hace una barbacoa y es “invadida” por 52 cangrejos carnívoros

Un campamento en la Isla de Navidad, Australia, sumó a los invitados menos esperados.

Familia hace una barbacoa y es “invadida” por 52 cangrejos carnívoros
Familia hace una barbacoa y es “invadida” por 52 cangrejos carnívoros

Acampar muchas veces implica lidiar con imprevistos. Algo que le sucedió pero de manera extrema a una familia que planificó en su primera noche al aire libre una barbacoa que incluyó a unos muy singulares invitados.

Amy Luetich y su familia, junto a un grupo de amigos, eligieron la Isla de Navidad, ubicada al noroeste de Australia, para su esperado campamento. “Al llegar, nos dimos cuenta de que bajo un árbol había unos 20 cangrejos, algo más de lo normal”, reconoció la mujer al medio Studio 10.  

Llegada la noche, el grupo decidió celebrar con carne asada. “Pero encendimos el fuego y, tan pronto como pusimos algunas salchichas, el olor empezó a atraer a muchos de ellos. Todos salieron de la nada”,  contó Amy, sorprendida al igual que los suyos con la invasión de cangrejos carnívoros.

 Jacob, su hijo, contó un total de 52 cangrejos de los cocoteros, considerados los crustáceos terrestres más grandes del mundo. El video que registra la llegada de los animales, que no querían perderse el banquete, se volvió tendencia en las redes sociales.

Fuente: 20minutos.es

Ver esta publicación en Instagram

#stuffofyournightmares

Una publicación compartida de jill (@winterishere2015) el