ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Familia hace una barbacoa y es “invadida” por 52 cangrejos carnívoros

Un campamento en la Isla de Navidad, Australia, sumó a los invitados menos esperados.

24 de septiembre 2020, 15:03hs
Familia hace una barbacoa y es “invadida” por 52 cangrejos carnívoros
Familia hace una barbacoa y es “invadida” por 52 cangrejos carnívoros

Acampar muchas veces implica lidiar con imprevistos. Algo que le sucedió pero de manera extrema a una familia que planificó en su primera noche al aire libre una barbacoa que incluyó a unos muy singulares invitados.

Amy Luetich y su familia, junto a un grupo de amigos, eligieron la Isla de Navidad, ubicada al noroeste de Australia, para su esperado campamento. “Al llegar, nos dimos cuenta de que bajo un árbol había unos 20 cangrejos, algo más de lo normal”, reconoció la mujer al medio Studio 10.  

Llegada la noche, el grupo decidió celebrar con carne asada. “Pero encendimos el fuego y, tan pronto como pusimos algunas salchichas, el olor empezó a atraer a muchos de ellos. Todos salieron de la nada”,  contó Amy, sorprendida al igual que los suyos con la invasión de cangrejos carnívoros.

 Jacob, su hijo, contó un total de 52 cangrejos de los cocoteros, considerados los crustáceos terrestres más grandes del mundo. El video que registra la llegada de los animales, que no querían perderse el banquete, se volvió tendencia en las redes sociales.

Fuente: 20minutos.es

View this post on Instagram

A post shared by Jill McMc (@winterishere2015)

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025
  • El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit