ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Familia "disfraza" a su casa con un enorme barbijo para Halloween

Sucedió en San Francisco, EE.UU.. Además de celebrar, quisieron dar un mensaje para concientizar sobre la pandemia.

26 de octubre 2020, 15:40hs
Familia disfraza a su casa con un enorme barbijo para Halloween
Familia disfraza a su casa con un enorme barbijo para Halloween
Seguinos en

La idea era vivir otro festejo de Halloween, pero con el objetivo de alertar a la comunidad frente el Covid-19. Esa fue la razón por la que una familia de San Francisco, Estado Unidos, decidió “disfrazar” a su casa con un tapaboca gigante.

Una acción que convirtió en viral al frente de la residencia, ubicada en barrio de West Portal y cuya imagen con el enorme barbijo celeste fue compartida por diferentes medios. “Queríamos divertirnos al disfrazar nuestra casa, pero también enviar un mensaje a la comunidad sobre la importancia del uso del tapabocas”, dijeron los autores de la curiosa iniciativa.

La dueña de casa también agregó que si bien Halloween es el momento en que los monstruos clásicos, como brujas y fantasmas, cobran protagonismo, este año no resultan necesarios. “Lo más aterrador es el coronavirus”, sentenció la mujer sobre la pandemia que ya generó más de un millón de muertos en el mundo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit