ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Su familia desconectó el respirador para poner el aire acondicionado: el hombre murió

En el hospital habían apagado los aires para que no propagar el coronavirus.

22 de junio 2020, 17:53hs
Su familia desconectó el respirador para poner el aire acondicionado, el hombre falleció. Foto: Flickr
Su familia desconectó el respirador para poner el aire acondicionado, el hombre falleció. Foto: Flickr
Seguinos en Google

Sucedió en la India, un hombre se encontraba internado en el hospital por sospecharse que podía tener covid-19. El paciente, de 40 años, tenía problemas respiratorios por lo que tuvieron que ponerle respirador. Aunque en un principio sus resultados del test fueron negativos, se decidió ponerlo en aislamiento porque podría haber estado con personas contagiadas.

En el centro médico habían desconectado el sistema de ventilación del edificio para evitar la propagación del virus y como hacía mucho calor en la sala, la familia del hombre llevó su aire portátil. Al no poder encontrar una toma corriente para enchufarlo, desconectaron el respirador artificial de su propio pariente.

Esto produjo que el hombre empeore y termine muriendo pese a los esfuerzos de los sanitarios.

Aunque de momento no hubo ninguna presentación a la policía, los trabajadores del hospital aseguran que la familia tuvo malos tratos hacia ellos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit