Familia china se entrenó durante 6 meses y mirá los resultados

Los protagonistas iniciaron su entrenamiento el 10 de marzo y culminaron el 30 de septiembre, período en el que el gimnasio, las caminatas y la buena alimentación, protagonizaban sus días.

Familia china entrenó durante 6 meses
Familia china entrenó durante 6 meses

Un joven chino con sobrepeso se cansó de las burlas de sus amigos y convenció a su padre, madre y esposa, de ayudarlo a adelgazar con una rutina de ejercicios en la que debía participar toda la familia durante seis meses.

La propuesta era una gran oportunidad para alejar a su padre del alcoholismo, mientras que también serviría para fortalecer la unión entre su madre y esposa embarazada.

En principio, la idea no agradó a los protagonistas; sin embargo, la insistencia del joven por cambiar el estilo de vida de todos logró después de un tiempo despertar el interés de su grupo familiar, quienes inmediatamente comenzaron con una rutina de ejercicios que fue combinada con una alimentación sana, fórmula que a los pocos meses ha dado resultados increíbles a nivel físico.

Jesse, de 32 años, diseñó un plan de entrenamiento que comenzó el 10 de marzo y culminó el pasado 30 de septiembre, período en el que gimnasio, las largas caminatas, los ejercicios en casa y la dieta balanceada, protagonizaban todos sus días.

Asimismo, el joven chino se encargó de fotografiarse cada 10 días para comparar los cambios y que éstos sirvieran de motivación a todos los involucrados en la actividad con el fin de continuar con esta iniciativa, que más allá de hacerlos notar mejor físicamente, era la oportunidad de tener un ritmo de vida mucho más saludables.

El período de entrenamiento culminó hace unos cuantos meses, pero fue solo hace unos días cuando Jesse decidió publicar las fotografías que tomó durante todo el proceso de cambio y éstas no tardaron mucho tiempo en hacerse virales en las redes sociales por el éxito que lograron.

Ahora la familia de Jesse continúa este estilo de vida saludable y el joven afirmó sentirse contento por devolverle la confianza y fortalecer nuevamente la autoestima de su padre.

Familia china se entrenó durante 6 meses y mirá los resultados