ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falta poco para la edición 2018 del eCommerce Day en Buenos Aires

Se trata del décimo segundo encuentro con profesionales, emprendedores, capacitadores y empresas del comercio electrónico en un mismo espacio.

17 de julio 2018, 17:20hs
Falta poco para la edición 2018 del eCommerce Day en Buenos Aires
Falta poco para la edición 2018 del eCommerce Day en Buenos Aires
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El eCommerce Day forma parte de una iniciativa del eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países del continente latinoamericano, como parte del eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018.

Entre los países que forman parte de este está Argentina, Brasil, Chile, costa Rica, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Honduras, Panamá, Paraguay, Uruguay, Nicaragua y República Dominicana.

En el caso de la Argentina, se dio a conocer que la jornada se dará en el Hotel Hilton de Buenos Aires, el día 30 de agosto de 2018.

Cabe destacar que este tour se realiza desde el año 2008 por diferentes países en donde se reúnen capacitadores, empresas, profesionales y emprendedores del comercio electrónico con el objetivo de la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto producido por el Internet y las tecnologías de información y comunicación en la economía de los países.

En Argentina se organiza por acción de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en conjunto con el eCommerce Institute. Este año el encuentro cumplirá 12 ediciones.

En el país el Comercio Electrónico ha crecido considerablemente, cifras oficiales indican que en el año 2017 creció un 52% y aparentemente la tendencia se mantendrá en 2018. 

Es importante que este evento se efectúe en el país, ya que es un pilar clave para el desarrollo del sector. Desde CACE se hace lo posible por acompañar y destacar la importancia de este tipo de eventos, promoviendo también un espacio de retroalimentación y de conocimiento de mejores prácticas del comercio electrónico.

La misión de este evento es acompañar el proceso y profesionalización de la industria del comercio electrónico en el país y en el resto de la región. Es algo que se ha venido dando muy bien a lo largo de sus 12 ediciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit