ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falta poco para la edición 2018 del eCommerce Day en Buenos Aires

Se trata del décimo segundo encuentro con profesionales, emprendedores, capacitadores y empresas del comercio electrónico en un mismo espacio.

17 de julio 2018, 17:20hs
Falta poco para la edición 2018 del eCommerce Day en Buenos Aires
Falta poco para la edición 2018 del eCommerce Day en Buenos Aires
Seguinos en Google

El eCommerce Day forma parte de una iniciativa del eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países del continente latinoamericano, como parte del eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018.

Entre los países que forman parte de este está Argentina, Brasil, Chile, costa Rica, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Honduras, Panamá, Paraguay, Uruguay, Nicaragua y República Dominicana.

En el caso de la Argentina, se dio a conocer que la jornada se dará en el Hotel Hilton de Buenos Aires, el día 30 de agosto de 2018.

Cabe destacar que este tour se realiza desde el año 2008 por diferentes países en donde se reúnen capacitadores, empresas, profesionales y emprendedores del comercio electrónico con el objetivo de la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto producido por el Internet y las tecnologías de información y comunicación en la economía de los países.

En Argentina se organiza por acción de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en conjunto con el eCommerce Institute. Este año el encuentro cumplirá 12 ediciones.

En el país el Comercio Electrónico ha crecido considerablemente, cifras oficiales indican que en el año 2017 creció un 52% y aparentemente la tendencia se mantendrá en 2018. 

Es importante que este evento se efectúe en el país, ya que es un pilar clave para el desarrollo del sector. Desde CACE se hace lo posible por acompañar y destacar la importancia de este tipo de eventos, promoviendo también un espacio de retroalimentación y de conocimiento de mejores prácticas del comercio electrónico.

La misión de este evento es acompañar el proceso y profesionalización de la industria del comercio electrónico en el país y en el resto de la región. Es algo que se ha venido dando muy bien a lo largo de sus 12 ediciones.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit