ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falsa imagen del Samsung Galaxy S9 fue difundida en las noticias

La compañía coreana tiene previsto realizar su presentación durante el mes de febrero y comenzar sus ventas en marzo.

03 de enero 2018, 10:23hs
Falsa imagen del Samsung Galaxy S9 se exhibe en las noticias
Falsa imagen del Samsung Galaxy S9 se exhibe en las noticias
Seguinos en Google

La compañía coreana tiene previsto realizar su presentación durante el mes de febrero y comenzar sus ventas en marzo, aunque en diversos portales se presenta la imagen del Samsung Galaxy S9, no es más que un concepto-boceto extraído de un video.

Varios portales de noticia han difundido falsamente esta imagen, incluso agencias de noticias importantes dieron por fidedigna la información proveniente de una fuente china, que habría colgado la imagen en la red social Weibo.

El vídeo de donde se ha extraído la imagen no es nuevo, fue publicado el pasado 23 de diciembre cuando ConceptCreator subió su última creación a su canal de YouTube, mostrando el supuesto diseño de los próximos teléfonos de la compañía surcoreanos basándose en los rumores, y las filtraciones conocidas hasta el momento.

Hasta ahora ningún vocero de la compañía ha desmentido las imágenes que circulan en la web; sin embargo, se espera que en las próximas horas se presenten para informar, debido a que esta imagen se ha hecho viral en todo el planeta.

Se espera que el Galaxy S9 cuente con un sistema de cámara dual en su parte trasera, siguiendo la tendencia que la compañía adoptó a partir del Note 8, igualmente los críticos han previsto que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (o un Samsung Exynos) acompañado de entre 4 y 6 GB de memoria RAM, y afortunadamente para muchos seguirá contando con un puerto de auriculares des pues de las polémicas que tuvo iPhone al quedarse sin puerto de auricular en sus últimos depósitos y hacerlos inalámbricos.

Para los consumidores de Samsung sigue sorprendiendo que la presentación de este nuevo celular no se haga durante el International evento 2018 Consumer Electronics Show (CES 2018) mayormente conocido como el CES de la ciudad de Las Vegas en el Estado de Nevada, Estados Unidos. Se espera que la presentación se haga en un evento privado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit