Falsa imagen del Samsung Galaxy S9 fue difundida en las noticias - Ciudad Magazine

Falsa imagen del Samsung Galaxy S9 fue difundida en las noticias

La compañía coreana tiene previsto realizar su presentación durante el mes de febrero y comenzar sus ventas en marzo.

Falsa imagen del Samsung Galaxy S9 se exhibe en las noticias

La compañía coreana tiene previsto realizar su presentación durante el mes de febrero y comenzar sus ventas en marzo, aunque en diversos portales se presenta la imagen del Samsung Galaxy S9, no es más que un concepto-boceto extraído de un video.

Varios portales de noticia han difundido falsamente esta imagen, incluso agencias de noticias importantes dieron por fidedigna la información proveniente de una fuente china, que habría colgado la imagen en la red social Weibo.

El vídeo de donde se ha extraído la imagen no es nuevo, fue publicado el pasado 23 de diciembre cuando ConceptCreator subió su última creación a su canal de YouTube, mostrando el supuesto diseño de los próximos teléfonos de la compañía surcoreanos basándose en los rumores, y las filtraciones conocidas hasta el momento.

Hasta ahora ningún vocero de la compañía ha desmentido las imágenes que circulan en la web; sin embargo, se espera que en las próximas horas se presenten para informar, debido a que esta imagen se ha hecho viral en todo el planeta.

Se espera que el Galaxy S9 cuente con un sistema de cámara dual en su parte trasera, siguiendo la tendencia que la compañía adoptó a partir del Note 8, igualmente los críticos han previsto que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (o un Samsung Exynos) acompañado de entre 4 y 6 GB de memoria RAM, y afortunadamente para muchos seguirá contando con un puerto de auriculares des pues de las polémicas que tuvo iPhone al quedarse sin puerto de auricular en sus últimos depósitos y hacerlos inalámbricos.

Para los consumidores de Samsung sigue sorprendiendo que la presentación de este nuevo celular no se haga durante el International evento 2018 Consumer Electronics Show (CES 2018) mayormente conocido como el CES de la ciudad de Las Vegas en el Estado de Nevada, Estados Unidos. Se espera que la presentación se haga en un evento privado.

 

TE PUEDE INTERESAR