ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falla en una fábrica de chocolate provoca “lluvia de cacao” en Suiza

La ciudad de Olten amaneció cubierta por una fina capa de chocolate tras un desperfecto en la ventilación.

21 de agosto 2020, 13:25hs
Falla en una fábrica de chocolate provoca “lluvia de cacao” en Suiza
Falla en una fábrica de chocolate provoca “lluvia de cacao” en Suiza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la imagen de un auto cubierto por una fina capa de polvo de cacao se volviera viral en las redes sociales, la noticia más insólita y “dulce” llegó desde Suiza. Y es que fue en la ciudad de Olten donde se produjo una “lluvia de cacao” tras una desperfecto en la fábrica de chocolates de la famosa marca Lindt allí instalada.

Todo comenzó con un pequeño inconveniente de ventilación: una de las máquinas desparramó el chocolate provocando que la ciudad amaneciese cubierta por una fina capa marrón. Tras la falla, la empresa se ofreció a pagar la limpieza

Los responsables de la producción confirmaron además que la lluvia de chocolate fue causada por una avería en la línea de nibs de cacao tostados. Un producto que contiene pequeños trozos de granos de cacao triturados, los cuales se esparcieron por la ciudad de Olten, ayudados por el viento.

En redes sociales, los internautas se mostraron asombrados ante las imágenes que circulaban en Twitter, en las cuales se apreciaba cómo las calles, los autos y las casas se cubríeron de chocolate en polvo.

Sara Thallner, portavoz del gigante de la confitería, indicó que la empresa sufragaría los gastos de limpieza necesaria y aseguró que las partículas de chocolate dispersadas por el sistema de ventilación no plantean ningún riesgo para los seres humanos ni para el medio ambiente.

Kakao-Regen im Oltner Industriequartier: Lüftungsanlage ist schuld daran https://t.co/O9Iorni5Iz pic.twitter.com/3LWZCsHeE0

— Olten News (@olten) August 15, 2020

En la fábrica de chocolates Lindt, en Olten (Suiza), ayer nevó polvo de cacao tras romperse una máquina pic.twitter.com/b0L9EbOGLi

— Miguel M. Mendieta (@mmmendieta) August 19, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit