ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falcon's Flight, la montaña rusa récord: 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez

Se trata de la atracción que Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático en Qiddiya, Arabia Saudí, inaugurará en 2023.

05 de febrero 2021, 16:00hs
Falcons Flight, la montaña rusa récord: 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez
Falcons Flight, la montaña rusa récord: 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez
Seguinos en Google

Los amantes de la adrenalina tienen nuevo destino: se trata de Falcon's Flight, El Vuelo del Halcón, una montaña rusa sin precedentes que Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático, va a construir en Qiddiya, a 40 minutos de Riad (Arabia Saudí), e inaugurará en 2023.

Cuatro kilómetros de recorrido y una caída de hasta 160 metros de altura en uno de sus puntos más espectaculares, donde se podrá llegar a alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora, algo que nunca antes visto.

Falcon’s Flight también permitirá experimentar hasta una cierta sensación de ingravidez en un loop vertiginoso tal y como se ha comunicado. Se trata de un viaje que sin duda garantiza las más fuertes emociones para los 20 intrépidos que se lancen en cada uno de sus trayectos frenéticos.

Six Flags Qiddiya estará ubicado a las afueras de Riad y contará con 28 atracciones distribuidas en 6 espacios temáticos: La ciudad de las emociones; Discovery Springs; Steam Town; Jardines Crepusculares; Valle de la Fortuna; y la Gran Exposición.

Y el Falcon´s Flight compartirá protagonismo con la Torre Sirocco, cuya caída vertical también será de récord pasando a ser la más alta del mundo.

Hasta la inauguración del parque temático en Arabia Saudí, la montaña rusa más rápida del mundo se encuentra actualmente en el parque temático de Ferrari en Abu Dabi, capaz de alcanzar los 240 km/h.

La más alta, con 139 metros de altura en su punto más alto, en el parque de atracciones de Nueva Jersey. Y la que tiene el recorrido más largo (2,48 kilómetros) se encuentra en el Nagashima Spa Land de Japón.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit