ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Falcon's Flight, la montaña rusa récord: 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez

Se trata de la atracción que Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático en Qiddiya, Arabia Saudí, inaugurará en 2023.

05 de febrero 2021, 16:00hs
Falcons Flight, la montaña rusa récord: 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez
Falcons Flight, la montaña rusa récord: 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los amantes de la adrenalina tienen nuevo destino: se trata de Falcon's Flight, El Vuelo del Halcón, una montaña rusa sin precedentes que Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático, va a construir en Qiddiya, a 40 minutos de Riad (Arabia Saudí), e inaugurará en 2023.

Cuatro kilómetros de recorrido y una caída de hasta 160 metros de altura en uno de sus puntos más espectaculares, donde se podrá llegar a alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora, algo que nunca antes visto.

Falcon’s Flight también permitirá experimentar hasta una cierta sensación de ingravidez en un loop vertiginoso tal y como se ha comunicado. Se trata de un viaje que sin duda garantiza las más fuertes emociones para los 20 intrépidos que se lancen en cada uno de sus trayectos frenéticos.

Six Flags Qiddiya estará ubicado a las afueras de Riad y contará con 28 atracciones distribuidas en 6 espacios temáticos: La ciudad de las emociones; Discovery Springs; Steam Town; Jardines Crepusculares; Valle de la Fortuna; y la Gran Exposición.

Y el Falcon´s Flight compartirá protagonismo con la Torre Sirocco, cuya caída vertical también será de récord pasando a ser la más alta del mundo.

Hasta la inauguración del parque temático en Arabia Saudí, la montaña rusa más rápida del mundo se encuentra actualmente en el parque temático de Ferrari en Abu Dabi, capaz de alcanzar los 240 km/h.

La más alta, con 139 metros de altura en su punto más alto, en el parque de atracciones de Nueva Jersey. Y la que tiene el recorrido más largo (2,48 kilómetros) se encuentra en el Nagashima Spa Land de Japón.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit