ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook separa las publicaciones de amigos y las recomendaciones en dos pestañas

La nueva herramienta de visualización establecida se mostrará como Noticias e Inicio

25 de julio 2022, 13:10hs
Facebook separa las publicaciones de amigos y las recomendaciones en dos pestañas
Facebook separa las publicaciones de amigos y las recomendaciones en dos pestañas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facebook ha reordenado la página principal de su aplicación móvil para separar las publicaciones de los amigos y las páginas de las recomendaciones de contenido, en dos nuevas pestañas: 'Noticias' e 'Inicio'.

La pestaña 'Noticias' se ha unido a las hasta ahora disponibles en la aplicación de la red social (Home, Watch, Grupos y Notificaciones), y aparece con el icono del tablón con un reloj en la barra de accesos directos.

'Noticias' permite acceder a las publicaciones más recientes de amigos, páginas y grupos, es decir, al contenido de las personas y comunidades con las que el usuario ya haya conectado en Facebook.

El descubrimiento de contenido y creadores se centra ahora en 'Inicio', el nombre que recibe la pestaña principal, como ha informado la compañía en un comunicado. Esta reordenación de la aplicación móvil busca facilitar al usuario el control del contenido que ve y descubre en la red social.

Así, 'Noticias' permite personalizar una lista de favoritos de usuarios y páginas favoritos y filtrar el contenido que se quiere ver en esta pestaña. Por su parte, 'Inicio' permite acceder a los 'reels' y las historias y recibir recomendaciones personalizadas de nuevo contenido.

La actualización de la aplicación móvil estará disponible de forma global a lo largo de la semana que viene.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit