Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facebook lanzará un nuevo servicio de citas

Tinder tembló al escuchar el nuevo anuncio de Mark Zuckeberg sobre Dating, una función para conseguir pareja.

Facebook lanzará un nuevo servicio de citas
Facebook lanzará un nuevo servicio de citas

El creador de Facebook, Mark Zuckeberg anunció que Facebook incorporará muy pronto un servicio de citas disponible para las personas que quieran conseguir una pareja estable, algo similar a Tinder.

No obstante, Zuckeberg dejó muy claro que el fin es crear relaciones autenticas y duraderas, más que planes casuales, donde se refirió muy directamente a Tinder, que tiene más ese estilo.

Cuando la opción comience a estar vigente, las personas tendrán la posibilidad de crear un perfil de citas que estará separado del perfil de Facebook, ya que lo que se quiere es mejorar la experiencia de los usuarios para conocer gente. En el mismo recibirán recomendaciones basadas en sus preferencias, los amigos en común y los intereses, también existirá una opción para que descubran a otras personas con intereses parecidos desde los grupos o eventos.

Un punto muy importante de esta nueva función es que lo que las personas hagan dentro de la función de Dating, no se va a mostrar a sus amigos. Igualmente se anunció que habrá la posibilidad también de que los usuarios borren su información de navegación. Funcionará permitiéndoles ver los sitios web y las apps que envían información cuando las utilizan, eliminar la información de su cuenta y deshabilitar nuestra capacidad para almacenarla en el futuro.

Esto último es como respuesta a las preocupaciones que surgieron luego del escándalo de Camdridge Analytica, que le trajo unos cuantos problemas a Zuckeberg.

Seguidamente, también se anunció la función de videollamadas grupales para WhatsApp, lo cual era un avance que se esperaba próximamente, así como nuevas herramientas para empresas y negocios.