ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook eliminará las notificaciones personalizadas

La red social anunció que ya no se podrá reaccionar ante las publicaciones.

08 de junio 2018, 15:07hs
Facebook eliminará las notificaciones personalizadas
Facebook eliminará las notificaciones personalizadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente en Facebook, una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, se utilizan los botones de "Me gusta" para indicar que determinada publicación es de su agrado y responder a ella de alguna manera sin escribir una palabra.

Se puede incluso reaccionar a las publicaciones con opciones como “Me encanta”, “Me divierte”, “Me entristece” o “Me enfada”. Sin embargo, la red social anunció que las reacciones se eliminarán porque la plataforma creó una gran cantidad de nuevos stickers, para compensar la pérdida de esta función al momento de que los usuarios quieren valorar las publicaciones. 

Igualmente, Facebook implementó reacciones para diferentes eventos como para el Día del Orgullo Gay, el Día de la Madre o Navidad. A partir de ahora estos tampoco estarán más disponibles.

El por qué de sta decisión es totalmente desconocido por ahora, solamente se confirmó la llegada de nuevos stickers para compensarlo, así como marcos para las fotos de perfil, para los mensajes y filtros AR, funciones que seguirán adelante por este año.

El misterio por ahora es por qué Facebook decidió eliminar las reacciones que eran tan populares entre los usuarios. A partir de ahora solamente se podrá reaccionar con "Me gusta" y nada más, así como mediante comentarios con los stickers nuevos que la app traerá para los usuarios.

Lo que sí se sabe es que todas las redes sociales efectúanx un estudio exhaustivo de las decisiones que toman en relación a las nuevas actualizaciones, funciones o cambios que realiza, así que alguna razón concreta tendrá.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit