ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook anunció que transmitirá los noticieros

CNN, Fox News y Univisión son las cadenas que muy pronto pasarán programas a través de la red social.

07 de junio 2018, 12:33hs
Facebook anunció que transmitirá los noticieros
Facebook anunció que transmitirá los noticieros

Esta semana la popular red social Facebook anunció que planea transmitir noticieros producidos por CNN, Fox News y Univisión. Se trata de programas de actualidad que se transmitirán en EEUU por ahora con el objetivo de mejorar la calidad de las noticias en la red social.

Estos programas los transmitirá por Watch, el servicio de videos de Facebook, y la red social le pagarán a las tres cadenas y a otros medios para que produzcan programas. El objetivo es combatir las noticias falsas e impulsar también el incipiente negocio de avisos de videos. 

No obstante, hay que dejar muy claro que estos shows o programas serán originales de la red social y que se lanzarán al público los próximos meses con pausas comerciales, según indicó el jefe de nuevas sociedades globales de Facebook.

Prevén armar un conjunto extenso de socios que divulguen noticias de calidad para atraer a la audiencia a través de la red social. Es por ello que en un principio se habla de CNN, Fox News y Univisión que apuntan a audiencias muy distintas, lo cual es sumamente positivo en este sentido.

Facebook también quiere apuntalar el negocio de la publicidad mediante estos programas, así como también tiene previsto una serie de producciones junto a ABC News, propiedad de Walt Disney Co; Alabama Media Group de Advanced Publications y los sitios web ATTN y Mic. La fecha de lanzamienzo de dichas producciones aún no está prevista.

De igual manera se anunció que algunos de los programas serán de transmisión diaria, mientras que otros se emitirán con una frecuencia diferente.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Acher se despide de “¿Qué hace una chica como YO en una edad como ESTA?”: cuándo es la última función
  • No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
  • China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit