ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas

En el área de los anunciantes, ahora los usuarios podrán evaluarlos a través de esta nueva herramienta que los beneficiará a ellos y a la red social en conjunto.

14 de junio 2018, 14:09hs
Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas
Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas

Facebook, una de las redes sociales y compañías más exitosas del mundo, ha lanzado una nueva herramienta conocida como Actividad de anuncios, la cual tiene como objetivo que los usuarios compartan su experiencia sobre la publicidad que encuentran en la plataforma.

Lo que se quiere lograr es una medida para identificar las empresas con mala reputación para promover mejoras en su producto y de no conseguirse, expulsarlo definitivamente de la misma.

Si bien Facebook cuenta con una serie de normas comunitarias y políticas publicitarias para los anuncios que se colocan en su plataforma, esto no se aplica a experiencias fuera de la red social, pero igualmente perjudica a la plataforma directamente porque es el medio mediante el cual los usuarios llegaron a dicha empresa anunciante.

Es decir, cuando hay problemas con entregas o no se cumple con las expectativas la persona obtiene no sólo una mala impresión sobre el producto, sino también sobre Facebook. Es por ello que la red social quiere trabajar en ello y evitarlo. Con esta nueva herramienta, lo que la compañía hará es identificar estas y otras frustraciones comunes.

En Actividad de anuncios, las personas podrán evaluar a las empresas que les realizaron la compra mediante el botón de dejar comentarios, completando un cuestionario breve acerca de su experiencia con la empresa. Con la información que Facebook obtenga, podrá encontrar los bienes y servicios que son de baja calidad.

Por otro lado, la compañía también espera compartir los comentarios de manera directa con la empresa que reciba muchos de carácter negativo, para darles la oportunidad de mejorar sus productos o modificar anuncios, además brindándoles orientación acerca de cómo satisfacer a sus clientes.

Esto es parte de la oportunidad que le brinda Facebook a los anunciantes para que mejoren con el tiempo, pero de no ser así lo que harán será reducir la cantidad de anuncios de la empresa en la plataforma. De hecho, la última consecuencia es prohibir la presencia del anunciante en Facebook.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

3

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato para volver a ver en Netflix
  • Todo lo que hay que saber de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, con Ewan McGregor
  • El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”
  • Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit