ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas

En el área de los anunciantes, ahora los usuarios podrán evaluarlos a través de esta nueva herramienta que los beneficiará a ellos y a la red social en conjunto.

14 de junio 2018, 14:09hs
Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas
Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facebook, una de las redes sociales y compañías más exitosas del mundo, ha lanzado una nueva herramienta conocida como Actividad de anuncios, la cual tiene como objetivo que los usuarios compartan su experiencia sobre la publicidad que encuentran en la plataforma.

Lo que se quiere lograr es una medida para identificar las empresas con mala reputación para promover mejoras en su producto y de no conseguirse, expulsarlo definitivamente de la misma.

Si bien Facebook cuenta con una serie de normas comunitarias y políticas publicitarias para los anuncios que se colocan en su plataforma, esto no se aplica a experiencias fuera de la red social, pero igualmente perjudica a la plataforma directamente porque es el medio mediante el cual los usuarios llegaron a dicha empresa anunciante.

Es decir, cuando hay problemas con entregas o no se cumple con las expectativas la persona obtiene no sólo una mala impresión sobre el producto, sino también sobre Facebook. Es por ello que la red social quiere trabajar en ello y evitarlo. Con esta nueva herramienta, lo que la compañía hará es identificar estas y otras frustraciones comunes.

En Actividad de anuncios, las personas podrán evaluar a las empresas que les realizaron la compra mediante el botón de dejar comentarios, completando un cuestionario breve acerca de su experiencia con la empresa. Con la información que Facebook obtenga, podrá encontrar los bienes y servicios que son de baja calidad.

Por otro lado, la compañía también espera compartir los comentarios de manera directa con la empresa que reciba muchos de carácter negativo, para darles la oportunidad de mejorar sus productos o modificar anuncios, además brindándoles orientación acerca de cómo satisfacer a sus clientes.

Esto es parte de la oportunidad que le brinda Facebook a los anunciantes para que mejoren con el tiempo, pero de no ser así lo que harán será reducir la cantidad de anuncios de la empresa en la plataforma. De hecho, la última consecuencia es prohibir la presencia del anunciante en Facebook.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit