ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una fábrica de hisopos tuvo que descartar una partida tras la visita de Donald Trump

El mandatario estuvo sin mascarilla durante todo su recorrido.

08 de junio 2020, 17:04hs
Una fábrica de hisopos tuvo que descartar una partida tras la visita de Donald Trump. Foto: Reuter.
Una fábrica de hisopos tuvo que descartar una partida tras la visita de Donald Trump. Foto: Reuter.
Seguinos en

La compañía Puritan Medical Products produce hisopos para test de detención de Covid-19 y ha decidido descartar una parte de la producción luego de que el presidente Donald Trump visitara la sede de Guilford, en Maine.

Aunque no detallaron razones se supo que el presidente de Estados Unidos no llevaba los elementos adecuados para estar en el lugar como barbijo, botas de plástico, bata y red en el pelo, informa USA Today.

La escasez de hisopos fue una de las causas de que no se pudieran hacer test de manera temprana a nivel nacional. Y esta compañía, que recibió millones de dólares del gobierno, es una de las dos empresas que fabrican este tipo de hisopo que se utiliza para los test de coronavirus.

Aún no se sabe la cantidad de hisopos que fueron descartados: “La producción fue muy limitada y las máquinas solo funcionaron durante la visita del presidente”, pero se sabe que solo se destruyo lo que se hizo durante ese tiempo de la visita. 

Desde el gobierno no hicieron ningun descargo. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit