Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero develó con cuál de sus hijas Mica Viciconte tiene una conexión especial: "Les encanta bailar"

El futbolista contó que su novia es muy unida a las hijas que tuvo con Nicole Neumann, pero aclaró que comparte más cosas con una de ellas.

A Mica le encanta bailar con Allegra.
A Mica le encanta bailar con Allegra.

Desde que Mica Viciconte apostó a la convivencia con Fabián Cubero, su vínculo con las hijas que el futbolista tuvo con Nicole NeumannIndiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), se afianzó aún más. Hoy, disfrutan de un día a día pleno en familia y, cuando el deportista no está, Viciconte les cocina y las cuida.

Si bien la modelo tiene una conexión única con cada una de las nenas, en diálogo con la revista Caras, el futbolista reveló que con una de ellas comparte una pasión... ¡les gusta bailar al ritmo de la música de moda!

"Micaela tiene un vínculo particular con algunas de las nenas?", le preguntó el periodista a Cubero. Sincero, él respondió: "Yo creo que sí, con Allegra, porque a ella le encanta bailar al igual que a Mica. Hacen coreos, hacen de todo...". 

"A Allegra le encanta bailar al igual que a Mica. Hacen coreos, hacen de todo...".

Feliz por esta nueva etapa en familia, Micaela reconoció que su vínculo con Allegra es especial pero aclaró que las quiere a todas por igual. "Con Alle hacemos muchas bromas, pero con las tres tengo un vínculo hermoso y sano. Nos llevamos muy bien las cuatro".

"Con las tres tengo un vínculo hermoso y sano. Nos llevamos muy bien las cuatro".

¡Unidas!