El extraño y tímido amor de Joaquín Phoenix y Rooney Mara

 Habrían comenzado a salir mientras filmaban la cinta María Magdalena (2017). 

 

El extraño y tímido amor de Joaquín Phoenix y Rooney Mara
El extraño y tímido amor de Joaquín Phoenix y Rooney Mara

De acuerdo con una publicación de The New York Post, se supo que la inusual pareja conformada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara es introvertida pero llena de mucho amor, así no se les vea tanto en los tabloides y medios de prensa, como pasa con otras estrellas.

Una fuente cercana aseguró al medio que “son similares”, y es que el estilo de vida de Phoenix lo asumió Rooney como propio, por ejemplo en lo que respecta a su alimentación vegana y la lucha contra la crueldad de los animales.

“Es curioso lo parecidos que son. Son tímidos y detestan ser el centro de todo. Prefieren vivir como en el anonimato”, opinó la fuente.

Las estrellas comenzaron un romance mientras filmaban la cinta María Magdalena, que se estrenó el año pasado. Allí Phoenix le dio vida al Hijo de Dios, y Rooney interpretó el rol protagónico.

Ambos habían trabajado juntos en producciones de peso como Her (2003); You Were Never Really Here (2017) y la más reciente Don't Worry He Won't Get Far On Foot que lanzaron el mes de junio.

En contadas ocasiones se les vio lado a lado, en eventos o alfombras rojas, no tanto por compromiso profesional sino para darse apoyo en calidad de novio/novia. Un productor hollywoodense se atrevió a decir a The New York Post: “ Creo que esconderse es un estado natural para Joaquín. Él es mejor siendo un personaje que él mismo, porque piensa que es aburrido”.

Ante la pregunta de si en algún punto llegarán a casarse, Phoenix respondió que no es algo que harían porque no los definirá como humanos. Previo a una relación con Rooney, Joaquin estuvo con Liv Tyler en los años noventa.

Mientras, Rooney se mantenía al lado del director Charlie McDowell, hijo de los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell. Después de seis años se separaron.