ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un extraño halo solar sorprende a esquiadores suecos y al mundo

Se trata de un fenómeno meteorológico causado por la refracción de la luz solar a través de cristales de hielo suspendidos en la atmósfera.

27 de enero 2021, 12:01hs
La sorpresa de esquiadores suecos frente a un extraño halo solar que fue viral
La sorpresa de esquiadores suecos frente a un extraño halo solar que fue viral
Seguinos en

Notable sorpresa invadió a los visitantes del centro de esquí Tandadalen, en la provincia sueca de Dalama, ubicada al sur de dicho país. Y es que un grupo de personas fue testigo de un llamativo fenómeno natural en el que, según explicaron, pudieron observar “dos soles acompañados de dos arcoíris”.

La novedad fue compartida por ellos a través de las redes sociales. Así fue como se dieron a conocer las impactantes postales que no demoraron en ser virales en la web.

View this post on Instagram

A post shared by Josef Widestrom (@joekools303)

Pero más allá del excéntrico espectáculo, lo cierto es que según los especialistas, los halos solares son, sin embargo, “un fenómeno meteorológico y óptico no del todo inusual, originado por la refracción de los rayos solares a través de pequeños cristales de hielo que se encuentran suspendidos en la tropósfera”.

Fuerte: RT en español.

View this post on Instagram

A post shared by @stesch101

View this post on Instagram

A post shared by SkiStar Sälen (@skistar_salen)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica
  • Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit