ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Extraño: graban a un yate que parece tener la proa invertida

El arco invertido de la proa está pensado para reducir la inclinación en aguas con oleaje pesado, y puede hacer que el barco vaya a mayor velocidad.

05 de agosto 2020, 14:25hs
Extraño: graban a un yate que parece tener la proa invertida
Extraño: graban a un yate que parece tener la proa invertida
Seguinos en Google

Un yate con la proa invertida llamó la atención del fotógrafo Giuseppe Catuogno el pasado 20 de julio, cuando avistó la embarcación en los alrededores de Capri, Italia.

El yate, llamado 'Olivia O', pertenece al multimillonario israelí Eyal Ofer y su extraño diseño incluye un arco curvado en la proa que hace que parezca que ha volcado.

Según Giuseppe, el 'Olivia O' tiene casi 90 metros de largo y dentro alberga un cine, un spa, un gimnasio, una piscina de 10 metros y hasta un helipuerto.

Ulstein, un astillero noruego especializado en embarcaciones comerciales, transbordadores y barcos de trabajo, es quien está detrás de su diseño y construcción.

El característico arco invertido de la proa está pensado para reducir la inclinación en aguas con oleaje pesado, así como mejora la posibilidad viajar con mayor comodidad a velocidades más rápidas.

Se trata de uno de los yates de lujo más espaciosos que existen pudiendo alojar hasta a 50 personas entre invitados y miembros de la tripulación.

Una rareza con todas las comodidades... 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit