La extraña relación de Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Contra todo pronóstico, la morocha y el guapo actor pudieron pasar la página.

La extraña relación de Hugh Grant y Elizabeth Hurley
La extraña relación de Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Engañar a la pareja de ocho años con una mujer de la calle y que el evento quedara captado por los medios, haría pensar al mundo que esto es algo inolvidable y difícil de perdonar. Pero para la actriz Elizabeth Hurley no significó un acto de inmensa gravedad.

Contra todo pronóstico, la morocha y el guapo actor Hugh Grant pudieron pasar la página y quedar como grandes amigos, tras su rompimiento en el 2000. Incluso Hugh se convirtió más tarde en el padrino del hijo de Liz, como la llaman cariñosamente, Damian.

“Suena un poco irreal, pero somos como hermanos. Creo que es en parte porque pasamos de cero a algún lugar juntos, y por años terribles cuando ninguno tenía trabajo y vivíamos en un piso pequeño. Éramos muy unidos”, recordó el protagonista de Nothing Hill a People.

Grant fue arrestado en 1995 por conducta lasciva en un lugar público, después de que lo atraparan teniendo relaciones sexuales en su automóvil con una prostituta en Los Ángeles. “Hice algo completamente loco. Herí a las personas que amo y avergoncé a aquellos con quienes trabajo. Lo siento mucho más de lo que puedo decir”, expresó su comunicado oficial.

“Simplemente confesé, era un idiota y tenía un problema psicológico”, recalcó Hugh. Tiempo después, Hurley respondió en una entrevista con el canal E!: “No sabía que él dijo eso, aunque quiero decir que es, por supuesto, un idiota”, opinó la estrella de Al diablo con el Diablo.

Sobre su amistad, el actor agradeció haber podido hacer las paces, y que su mundo cambiara. Ahora es un gran tipo -según su perspectiva- y un amoroso padre de cinco hijos.

“Él seguirá siendo mi mejor amigo, de por vida. Lo amo, pero es muy molesto. Mis amigos solían llamarlo ‘Grumpelstiltskin’ por sus cambios de humor. Era así, ya no tanto”, reveló Hurley.