Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Extraen serpiente que se metió por la boca de una mujer mientras dormía

Un video muestra el momento en que una doctora saca el reptil, de 120 centímetros, por la garganta de su paciente.

Extraen serpiente que se metió por la boca de una mujer mientras dormía
Extraen serpiente que se metió por la boca de una mujer mientras dormía

Una serpiente de 120 centímetros de largo fue sustraída del cuerpo de una mujer, luego de que el animal se le metiera por la boca. El hecho sucedió en una aldea situada en Levashi, en la alcaldía de Daguestán, en Rusia.

De acuerdo con el canal 5 de San Petersburgo, el animal se había deslizado por su garganta cuando la mujer se quedó dormida bajo un árbol fuera de su casa. Al despertar, la joven se sintió muy mal, por lo que decidió ir a una clínica.

Una vez allí, los médicos que la atendieron constataron que algo extraño permanecía dentro de ella. Por tal motivo, la paciente tuvo que ser anestesiada para poder introducir por el esófago una herramienta especial para poder iluminar y a su vez atrapar el delgado objeto.

Cuando se dieron cuenta de que era una serpiente, decidieron grabar el procedimiento. La médica que sacó al reptil no pudo ocultar su miedo a medida que iba sacando el animal del cuerpo de la paciente.

Por último, el video muestra como ubican al reptil, que nunca se movió, en un recipiente de metal. Los médicos no aclararon si el animal estaba vivo o muerto.