ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La ¡extensa! lista de novias de George Clooney

Se llegó a decir que era gay pero él nunca prestó atención a esos comentarios.

27 de marzo 2018, 16:57hs
La ¡extensa! lista de novias de George Clooney
La ¡extensa! lista de novias de George Clooney
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, George Clooney fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Luego de su divorcio, dijo que nunca nunca más pasaría por el altar. Pero no fue así, se casó con Amal Alamuddin pero antes tuvo muchas novias.

Se llegó a decir que era gay pero él nunca prestó atención a esos comentarios. Kelly Preston fue su primera relación made in Hollywdood cuando ambos buscaban su lugar en el firmamento dorado. Se fueron a vivir juntos en 1988, pero un año después le ponían un punto final a la relación.

En 1984, George y la actriz Talia Balsam tuvieron un touch and go, pero en 1989 se reencontraron y decidieron casarse. El matrimonio duró tres años y tiempo después reconoció que tal vez no estaba listo para casarse en ese momento.

En 1996, el actor estaba en París filmando El pacificador y en esa romántica ciudad tuvo un flechazo: se enamoró de Celine Balitran, una moza, estudiante de abogacía. Ella dejó todo por amor cuando empezaron a salir y se mudó con él a California. La relación duró tres años, hasta 1999, cuando ella empacó todas sus cosas y regresó a Francia, donde empezó a trabajar como actriz.

Lisa Snowdon es la modelo británica que conquistó al galán en 2000, cuando juntos filmaron un comercial en España. La relación duró cinco años, pero con muchas idas y vueltas. En 2007, se le conoció a George otra novia oficial, la primera que llevó a una gala de los Oscar. Se trataba de la moza Sarah Larson, a quien conoció durante una fiesta de cumpleaños. El romance duró hasta mayo de 2008.

Su lado más pasional se vio con la actriz italiana Elisabetta Canalis, de quien se enamoró en 2009. El galán hizo pública esta relación cuando se presentó con ella en el Festival de Cine de Venecia. La deportista Stacy Keibler fue la última de sus conquistas antes de volver a casarse.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit