Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La experiencia mística de Araceli González en un cementerio de Japón: "Hay más de 200 mil tumbas"

La actriz recorrió el país oriental junto a Marley y compartió con sus seguidores qué sintió al abrazar a un mítico "árbol milenario".

Araceli viajó a Japón junto a Marley.
Araceli viajó a Japón junto a Marley.

Ni bien la convocaron para recorrer Japón junto a Marley en Por el mundo, se entusiasmó y aceptó decidida. Muy emocionada, Araceli González compartió una foto desde el avión junto a la producción del ciclo de Telefe y les contó a sus seguidores que estaba lista para vivir una aventura inolvidable.

Recién llegada, Araceli comenzó a compartir varios de los momentos más significativos del viaje: desde su primera comida japonesa hasta su visita al milenario cementerio de Okunoin. Muy emocionada, la actriz posteó una foto abrazando a un árbol milenario que se encontraba en el lugar y expresó qué sintió.

"¡Gracias! Vida, energía, dioses... Abrazando a unos de los árboles milenarios del cementerio. Acá hay más de 200.000 tumbas, creen en la reencarnación. Está entre miles de árboles que tienen más de 200 años, considerando que los dioses bajan entre ellos", explicó la actriz junto a la imagen.

También, Ara pidió que la fotografiaran peregrinando rumbo al Monte Koya, el centro más importante del budismo shingon. "Hoy tuve una experiencia maravillosa. Un camino de peregrinación a 88 templos en Shikoku, Japón. Se hace una vez en el año, el día en el que el Gran Sacerdote entró en su eterna meditación. Algunos creen que no murió y se encuentra en un nivel de meditación superior. Terminando mi día: meditación, cena y ceremonia del fuego", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!