ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A una exnovia de Tyga le prohibieron tener un hijo con el rapero

Los reiterados conflictos entre la pareja le dio razones a los allegados a la joven para exigirleque no se convirtiera en madre.

05 de abril 2018, 12:39hs
A esta ex novia de Tyga le prohibieron tener un hijo con el rapero
A esta ex novia de Tyga le prohibieron tener un hijo con el rapero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Interactuar con el hijo de Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga, y con sus propios sobrinos le hizo pensar a su ex novia Kylie Jenner que podría hacer su encargo a la cigüeña. Pero su familia siempre se negó rotundamente y se impuso ante sus deseos maternos.

Así lo dio a conocer recientemente a la revista People una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, quien manifestó que nunca tuvieron problemas con que la menor del clan quisiera ser madre, pero sí a que el padre de la criatura sea el rapero. Y por ello fue que Kylie se abstuvo de tener un hijo del cantante.

La fuente dijo que entre las cosas que más le preocupaba a la familia de la joven era que se trataba de una relación inestable e incluso la calificaron de “muy mala”, razón por la cual las súplicas siempre estuvieron allí. Incluso reveló que cada vez que el noviazgo entre Tyga y Kylie se enderezaba y no había discusiones, la hermana menor de Kim Kardashian volvía a aflorar sus ganas de ser madre. Decía que esta lista para hacerlo.

La fuente confirmó que aunque estuvieron sorprendidos por la noticia del rápido embarazo de la también empresaria con su nuevo novio Travis Scott, no dudaron en apoyarla porque estaban conscientes de que ella quería que la maternidad fuera pronto.

Jenner y el rapero estuvieron juntos durante por lo menos dos años con una serie de altas y bajas que mantuvieron atentos a los familiares de la joven. Pero la sombra de Tyga sigue presente en la vida de Kylie, incluso después de dar a luz a su pequeña hija en febrero, dado que hay quienes aseguran que su verdadero padre sí es él y no Travis.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

TygaKylie Jenner

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit